Hydroxycut con la regla: ayuda

Las mujeres, cuando nos baja la regla ¿es aconsejable seguir tomando el Hydroxycut? ¿puede tener alguna consecuencia negativa? Como sé que se eleva la temperatura y tal, me gustaría saber si cuando me baje la regla, es adecuado seguir tomando el producto y hacer ejecicio a tope, o si es mejor suprimirlo esos días, ya que las mujeres perdemos muchos nutrientes durante el período y como somos una bomba de relojería, aki os dejo mi pregunta, por si alguien me sabe contestar. Un saludo y gracias por adelantado

Bueno amiga Huanna como opinion personal no recomiendo utilizarlo ya que en la fase luteinica los niveles de progesterona son muy elevados y obviamente esta hormona por ser muy catabolica y al meterse un termogenico o lipolitico podriamos quemar musculo muy rapido en vez de grasa y por eso yo no lo considero aconsejable!!

Saludos!

Gracias Zyrex, entonces en esos días, suprimiré su toma. Un saludo para Venezuela desde España

Es ideal Huanna porque imaginate ustedes de por si en esos dias estan irritables y con un termogenico encima mas aun jeje!!!

El saludo es reciproco!! :wink:

Comparto la misma idea de Zyrex, una amiga tomando termogenico en esta fase sufrio una fuerte baja de tension, de verdad nada recomendable…

Salu2 y suerte…

aaaa…y que bueno tener un toque femenino en este foro ya le hacia falta…suerte con esa perdida de peso :smiley:

Gracias chicos por avisar, es bueno saberlo no vaya a ser que me ponga malita…

:oops: Y os agradezco que os parezca bien que haya un poco de toque femenino por aki, la verdad es que entre tanto chaval, una se siente un poco bicho raro, así que os agradezco vuestras palabras, seguiré planteándoos mis dudas y aportando yo lo que pueda en la medida de lo posible. En cuanto ala pérdida de peso… por ahora voy muy bien y estoy muy contenta… se me nota ya bastante, estoy exerimentando una cambio notable y muy positivo, mucha gente me lo dice, así que estoy feliz¡¡¡ Ya os contaré. Un saludo.

Me parece perfecto Huanna que pienses darte unas vueltecitas mas seguidas por aca…Seras totalmente Bienvenida!

Ah me alegra totalmente que estes obteniendo resultados positivos, sigue asi…Hechale ganas!!

Cualquier cosa estamos a la orden!

Saludos desde Venezuela!

Huanna yo le pregunté a una chica de mi Gym que me habia comentado que usaba el Hydroxy, y efectivamente ella me dice que cuando esta “en esos dias” suspende su consumo.

que la primera vez que lo consumio no paro de tomarlo cuando le vino la regla, y se sentia sumamente mal. luego reanudò la ingesta cuando se le fue “su mejor amiga”.

asi que alli tienes un dato…

Ah, vale pués muchas gracias, lo voy a tener en cuenta y a suspender el uso en esos días, pero es que no tenía ni idea y quería estar preparada cuando llegara el momento y no sabía si dejándolo esos días perdería su efectividad al interrumpir el tratamiento unos 4 días, pero ya veo que es lo mejor; muchas gracias, cualkier duda, la seguiré preguntando, supongo que siempre sabeis más de cosas de chicos que de chicas, pero así os forzaré a que sigais investigando y avanzando en vuestros conocimientos, planteandoos cuestiones relativas a las chicas. Un saludo y mil gracias.

No nos subestimes Huanna (por lo menos a mi :twisted: ) que igual sabemos muchas cosas de mujeres ok! 8)

Saludos!

Perfecto Zyrex, entonces mucho mejor para mí , ya veo que estoy hablando con auténticos expertos también en temas femeninos¡¡¡¡¡ Lo decía porque tengo entendido que de este tema sobre lamujer, se conoce mucho m enos puesto que las mujeres en el caso concreto del culturismo, es una minoría comparado con los chicos, y por ejemplo ya en el tema ciclos ydemás…uffff, somos tan complejas que yo creo que poca gente se atreve a diseñarlos para las chicas, por eso lo decía. Muchas gracias y estaré atenta a vuestras recomendaciones¡¡¡ Un saludo

Bueno Huanna, tienes razon en cuanto a que el diseño de un ciclo debe ser estructurado diferente si es para un chico que para una chica, pero es que de igual manera cada ciclo debe ser estructurado atendiendo a las caracterisiticas particulares de cada quien.

y por otra parte, esto de los ciclos es solo una parte de lo que constittuye el mundo de los hierros y el fitness.

para aspectos tales como la nutricion, las rutinas, la suplementacion, es casi identico para chicos que para chicas.

saludos y no te pierdas!!

que eres de las pocas nenas que alegran este foro con tu femineidad!!! :wink:

Ok, vale, ya veo que en cuanto a suplementos como vale igual para chicos y chica, me podeis asesorar a la perfección: gracias chicos.

Una pregunta: pués ya llevo tomando el Hydroxycut una semana, empecé con una càpsula tres veces al día y al principo sí noté mucho sus efectos estaba muy alterada y sudaba bastante, sin embargo, esta es mi segunda semana y he aumentado la dosis a 2 cápsulas, pero en comparación es como si ya no notase la excitación del principio, y me pregunto si me estará haciendo efecto o mi cuerpo ya se habrá adaptado y estaré perdiendo mi tiempo y mi dinero, así que decidme si debo seguir tomándolo porque aunque no lo noté el efecto se está produciendo en mi cuerpo o si debo aumentar la dosis antes de empezar una semana más, porque yo pensaba en la tercersa semana aumentar a 3 càpsulas, pero como veo que con 2 no me hace nada…¿sería bueno ahora mismo ya seguir con 3?
Muchas gracias chicos por estar pendientes y ayudadme con vuestros conocimientos y no dudeis que seguiré por aki, que con p iropos así, me subis el autoestima,jajaja. Un saludo :smiley:

Es normal que ya no sientas lo mismo que al principio pero eso no quiere decir que no te este haciendo efecto, solo que no es lo mismo el cuerpo de va adaptando a lo que te tomas pero como es un termogenico creo que debes seguir tomandotelo hasta acabarlo.

en cuanto a la dosis no se pero de 2 capsulas tres veces al dia yo no pasaria de ahi, ya es una buena dosis.

como va tu peso? lo estas notando? i la dieta? todo bien con energia para acabar el dia?

bueno, muchas personas comienzan tomando 1 capsula tres veces al dia, luego a la semana 2x3, y asi sucesivamente hasta un maximo de 4 capsulas tres veces al dia.

si comenzaste asi, pues no quiere decir el hecho de que no sientas los palpitos y las sudoraciones, que no està haciendo efecto.
sigue con el que te darà resultados…

Gracias chicos, entendido, entoncs seguiré, pero me he tirado dos días sin tomármelo ante la duda…además alugien me dijo que podría tener los receptores saturados, parara un par de días y continuara. También me han dicho que al ser el producto español y no americano, ya no lleva efedrina (creo) y que no sirve para nada…pero yo me terminaré el tratamiento.
En cuanto ala dieta esto va de escándalo, ya peso 63 kilos, pero no me ha dado tiempo a cambiar el ticker de abajo (la barrita esa con el pez que indica mi evolución¡¡¡). Ahora lo que veo más difícil es arrancar esos últimos kilillos, pero bueno, ya veré cómo me lo monto, cualkier consejo es bien recibido.
También me podíais indicar ejercicios para la zona del gluteo y la pierna (no la zona del gemelo, la de arriba ¿femoral?) porque kiero tonificarlos, pierdo peso y tal y aunque me ha mejorado mucho la piel y eso, aún hay flaccidez; por cierto los gemelos se me ven muy anchotes ¿puede ser que tenga ahí yo mucha musculatura? ¿qué puedo hacer para eliminar la grasa y endurecer el gemelo al máximo de definición pero para que no me crezca más? puesto que no me gusta, yo quiero de abajo unas piernas buenorras,jajaj, bien formaditas pero no enormes.

Un saludo chicos, yg racias por vuestra ayuda, me ayudais un huevo¡¡¡

Chicos, no he cambiado el ticker porque no he tenido tiempo, pero ya peso 63 kilillos así que el objetivo…está mas cerca. Un saludo y a seguir bien.

Bravo por ti Huanna!!

sigue asi chiquilla, y cuentanos de tus progresos…