Hydroxycut o Ripped fuel extreme cut de Twinlab? el mejor?

q paso panas q mas?? bueno qria hacer una pregunta me gustaria saber q es mas fuerte?? osea q es lo mejor entre HYDROXICUT y RIPPED FUEL EXTREME CUT de TWINLAB.??? gracias… :lol:

Qeu fue amigo Frito como estas?

Mi pana te dire que el Hidroxycut, era sumamente bueno hasta que le quitaron la efedra, ahora este producto sin ese componente sensillamente no sirve para nada, el Riped-fuel, es muy bueno todavia sale con efedra y actua de maravilla, pero acaba de salir uno que se llama Clembutrix, es muy bueno tambien lo unico que no me gusto de Clembutrix, es que trae Yohimbe, y entonces como no es recommendable mesclar efedra con Yohimbe, lo que trae es SEUDOFRINA, que es parecida a la efedra pero sin embargo esta mas o menos…

ACA EN MEXICO SE SIGUE VENDIENDO EN EL MERCADO NEGRO LOS PRODUCTOS QUE CONTIENEN EFEDRINA Y LA VERDAD A MI ME GUSTAN DE MASIADO POR EL RESULTADO QUE DAN Y POR LO ACTIVO Y PRODUCTIVO QUE ME PONEN EN EL TRABAJO O ENTRENAMIENTO, ME GUSTA MUCHO EL ANIMAL CUTS EN PARTICULAR, XENADRINE, HYDROXYCUT, RIPPED FUEL XTREME, ETC, TODOS SON BUENOS Y HAY OTROS CON SYNFERINA QUE DICEN NO TE PONE TAN ANSIOSO COMO LOS DE EFERDINA Y TIENEN IGUAL EFECTO TERMOGENICO, YO LO HE PROBADO PERO PREFIERO THE REAL STUFF! 8)

Estoy casi seguro q traen la misma cantidad de mg y todo, pero me parece q el ripped fuel es mas fuerte… he probado hydroxicut, xenadrine y ripped fuel, y los dos ultimos se dan duro… no se cual es mejor, es cuestion de cada quien…

Saludos!!