hydroxycut, thermo gain, lipo 6?

cual de estos tres quemadores(hydroxycut, thermo gain, lipo 6) me rrecomendais, cual es el mas efectivo, y las efectos adversos si los tienen, gracias

Yo he probado el hydroxycut y el xenadrine Energy, me gusto este ultimo incluso mas. Del nuevo Hydroxicut Hardcore (que no he probado) hablan que es una pasada lo bien que funciona.

Creo que lo vital es la dieta y el ejercicio y los quemagrasas es algo adicional de apoyo solamente sin obsesionarse.

yo me he vuelto muy tolerante a la cafeina no pegando ni ojo por la noche por lo que he visto tomando coca-cola y me da cosa si tomo quemador para definir dentro de un par de meses.

Hay un nuevo Lipo 6x evolucion del lipo 6 que comentan que es incluso mejor. :roll:

Por lo que e escuchado el lipo6 es bueno … eso claro combinado con la dieta y aerobicos…

Para mi el mejor es lipo 6x! :wink:

x2

Coincido con JUANMIX yo he usado los 3 y el lipo6 es excelente pero como te lo comentan junto con la dieta y buen cardio.

Usarlo 6 semanas y descansar 3 o 4 para que el cuerpo no se acostumbre.

Mejor que el LIPO6 es el LIPO6X.

En USA esta arrasando.

Mi novia lo usa a temporadas y tiene un efecto espectacular. Sin variar nada hay una recomposicion corporal muy apreciable a la vista.

Y mejorando dieta y aerobicos el cambio es espectacular y rapido.

Tambien debo decir que ella es muy sensible a todos los suplementos/medicamentos. En mi, los efectos no son tan notables.

Lipo 6, una vez lo usé y me asombró mucho, es poderoso.

Para mi lipo 6 el lipo6 x no lo he usado ya lei sus componentes y si trabaja asi como su mercadotecnia sera increible :!: :!: :!:

Yo te hablaria de hydroxycut hard core… para mi es excelente pero muy costoso! yo inverti muy bien mi dinero ya que me ayudo a rebajar 10 kg en menos de 2 meses! fue impresionante la cantidad de kg que rebajaba por semana. sudaba en el gym como que si me hecharan un valde agua! de verdad que fue impresionante!

eso si, es recomendable tener una buena alimentacion y por supuesto hacer 20 min de cardio todos los dias (yo lo hice) y obtuve estupendos resultados! te lo recomiendo con los ojos cerrados!

Pana si tu eres el de la foto vaya que si hace efecto el hidroxicut harcore :!: :!: :!: :!: :!:

Si hermano, de verdad que me dio muy buenos resultados! y claro que soy yo! pero cuando yo tome hydroxycut hard core estaba mas grasuo! con ese producto me ayudo a secarme muchisimo y votar grasa y liquidos!

pero NOTA: si no haces una buena dieta y cardio… VAS A BOTAR TU DINERO! porque en realidad el producto es un poco elevado en el precio!**