hydroxymax

hola saludos compañeros d gimnasio qerria preguntales sobre un producto qm stoy tomando ahora sobre sus resultados y como se toma se llama hydroxymax cntiene efedrina q tal son sus resultados??? un saludo y muchas gracias

mira no eh tomado este suplemento asi que no se sus resultados, con respecto a como se toma supongo que en la caja debe decir como tomarlo y los resultados van a depender de que tan bien hagas tu dieta acompañado de cardios
saludos amigo

Hola pana, yo tampoco conosco el Hydroxymax, no sera el Hydroxycut? o a lo mejor si es Hydromax, y debe ser muy parecido al q yo digo.

Dices q contiene efedrina. Lo q te puedo aconsejar es q tengas cuidado con la toma de este producto. Yo se q a muchos no les hace ni cosquillas la efedra, pero a otros si. Ya han habido casos de deportistas profesionales q han muerto por excederse en la toma de productos con efedra. En mi caso un dia me dio un dolor de cabeza tal, (producto de esta pastilla junto con el calor de ese dia) que parecia que me iba a dar un derrame cerebral. Por suerte no paso a ser mas q un gigantesco dolor de cabeza.

Debes de ir poco a poco con la toma de este producto y dejar q tu cuerpo se acostumbre, empiesa con la mitad de la dosis recomendada en el empaque y de ahi subela hasta lo q dice.

Yo estoy tomando ahora otro termogenico sin efedrina, y lo tomo 2 pastillas en la mañana y 2 pastillas 30 minutos antes de entrenar en la tarde-noche.
Esas 4 pastillas en total es la dosis recomendada en el empaque. Tu ve cual es la dosis q te recomienda y una buena forma de tomarlo es como te dije, dividir la mitad de la toma en la mañana y la otra mitad antes de entrenar.

Saludos+

Pues ya UTHOR te ha dado unas muy buenas sugerencias, cuidado con los productos que contienen efedrina podrían causarte mas daños que beneficios. Si tienes problemas de presión arterial o diábetes no debes consumir efedrina. En relación a como se usa una buena opción es seguir las instrucciones del empaque pero comenzar cn la mitad de la dosis recomendada e ir analizando los efectos sobre el organismo, es probable que no sea necesario llegar a la dosis máxima que recomienda el fabricante; en mi caso uso el hidroxycut sin efedrina pero en dosis mucho menores a las sugeridas en el empaque y obtengo excelentes resultados combinándolo apropiadamente con la dieta y las sesiones de cardiovasculares, recuerda que ningún suplemento hace por si solo en trabajo son solo ayudas adicionales que tienden a facilitar las cosas pero no son mágicos.