Hygetropin - hygetropin.cn hygene.cn

hola, ya se que hay bastante escrito sobre esto, de hecho he leido un monton de posts, pero no me quedo del todo conforme y me gustaría que me ayudarais. Supuestamente hygetropin.cn y higene.cn son las webs originales pero ahora mismo no están operativas ¿alguien sabe porque? ¿han cambiado de dominio? se venden en alguna otra web de las originales ?? el tal Roney este tampoco contesta a los correos y ya le he escrito unos cuantos … muchas gracias.

esta fuera de servicio sin previo aviso

No me fastidies!!! :x :x

A volado…

andamos todos jodidos… :twisted:

mas que jodidos diria yo. :?

pero mucha gente estaba con la hygetropin :shock: :shock:

Olvidaron de la hygetropin y de casi todas las hgh…alguna que se sepa buena que no sea la zenosim, que no es para tirar cohetes…

por que hay que olvidarse de las hgh? Supongo que te referirás siempre a las under

por ahi en foros yankees ta sonando la trimatropin pero no tengo muxa info k digamos … todo el mundo enganchao a la hyge… chika putada…

Es impagable la de uso hospitalario

Pero aun quedan otras under. Pensé que me ibas a decir algo del estilo de que el gobierno chino las prohibió o algo así

Pues por lo que he oido por hay van los tiros :lol:

Sería una reforma antieconómica para china ya que en un gobierno comunista, una grandísima parte de los beneficios de las ventas van destinados al estado.
A no ser que se esté vendiendo “por detrás”, algo que me extraña, porque como se enteren los crujen :lol: :lol: :lol: :lol:
No creo que esa sea la razón, aunque de los chinos me espero cualquier cosa

Bueno, al parecer hygetropin.cn está caida y las que siguen funcionando son hygetropin.com.cn y hygetropinpro.com, ambas son las mismas y al parecer provienen del mismo laboratorio que la de hygetropin.cn, osea que la hormona es buena, habrá que probarla … contestan bastante rapido al mail y la cuenta de wu que dan, esta alojada en china …

Ya pero ya andamos especulando, la de cn estaba claro que era buena, abra que jugarsela con la om.cn la otra es fake.

A ver si alguien sabe algo más del tema, yo iba a por la .cn pero si ahora ya no están ya ni lo intento…

yo no es por fastidiar pero creo k .com.cn es fake… en k me baso como va a vender la misma hgh k .cn pero mas barata… y directamente por kits en vez de ui sueltas… da k pensar si alguien me deja par de € k le sobren pido un kit y lo debatimos peor con mi dinero experimentos 0 jaja

.cn no vendia ui sueltas, te las cobraba por ui pero eran kist completos de 100 o 200ui

Exacto,ademas a mi me han mandado precios y de mas barato que .cn nada de nada,con esto no quiero decir que no sea fake pq para saberlo ya sabeis,hay que pedir y probar.un saludo