Hygetropin nueva??

Hola.

Me acaban de dar gh hygetropin 100 ui y es la primera vez que viene en tapon amarillo con un holograma raro, he metido los codigos en la pagina que es la .cn y me dice que es buena

Sabeis algo?? gracias

Ni idea, mándales un correo preguntando por la nueva presentación.

El caso es que, en principio, si lo da como bueno en la página oficial… bueno debería ser…

Saludos.

Sí, la clave está en saber cuál es la página oficial :lol: :lol:
Porque hay más de una, en concreto dos que yo consideraría válidas:.cn y .com.cn
Y según compres en una u otra has de chekar en una u otra página los códigos de validación.
Por los tapones amarillos no te preocupes. Tengo constancia de que también tiene esta presentación.
Lo único fiable es analíticas de IGF1 antes de empezar la terapia y repetir analíticas al mes. Si es buena, el IGF1 se disparará en la segunda.

Creo que en las cajas siempre viene como página .cn, nunca he visto .com.cn

Aunque tampoco he visto todas las cajas de HGH de esa marca… :shock:

**la HGH cambio algunas cosas en sus productos y una de ellas son lo tapones ahora viene amarillos **

Chicos e encotrado otra pagina que solo es .com , puede ser un fraude?

un saludo.

Debes de referirte a “…pro.com” para mí no es de fiar, entre otras cosas porque te dice directamente que toda caja que venga con la dirección de .cn es fake. Como sabes .cn es la más antigua y popular de todas, con las mejores referencias.

A ver hablo desde mi experiencia, solo he probado la .cn y me esta yendo muy bien, este es el 5º mes y puedo decir que lo q pensaba q me estaba haciendo de definicion era por la gh, pero no, posiblemente fue por un ciclo que hice de wins, trembo y susta, y dieta y cardio, ahora es cuando si que noto cosas de la hormona, en cuanto a grasa, venas etc, yo la llevo usando a 4 ui 5 dias y el lunes empiezo un ciclo y subire a 6 ui, supongo que hormonas tipo humatrope seran un pepinazo, pero no puedo hablar porque no la he probado, de esta pues he tenido sides tipicos de la gh como el sindrome tunelmetacarpiano aunque hay muchas que le meten cortisol para que te haga ese efecto, un indicativo de que es buena la gh tmb es que cuando la reconstituyes se te queda algo pegado en el vial que le cuesta disolverse no como el hcg que es instantaneo, que el vial lleve vacio tmb es buen indicativo, pero lo mejor para saber si es buena es ver en analitica los valores del igf1.

Y como han dicho arriba si, la hyge .cn de 100 ui tiene el tapon amarillo ahora y un signo raro.

Un saludo!

Buen aporte amigo, muy válido.
Entiendo que ahora estás usándo la GH de puente entre ciclos?
¿Cuánto tiempo la piensas usar en total y qué puedes reportar sobre el ciclo de susta-winny-trembo-Gh? Mantuviste ganancias?

Alguien me puede decir cuanto tiempo aguanta en la nevera la hc recostituida con la solucion bidestilada, gracias

48-72 horas

Hola !!

Cómo se hace para comprar hygetropin cn, pues allí parece que no venden directamente.

Un saludo y gracias

Erjungle

lo del vial amarillo, si que lo he visto en algunas, siempre compro de 200ui en la casa y el holograma es el mismo el que el tapon amarillo.

Somatropin NUevas

chekeen estas hgh las mande a analizar y dieron el roid indicado estan certificadas son barratas y poderosas ya llevo 4 meses y me estoy preparando ya q soy fisiculturista profecional las recomiendo entrenen duro esa es la clave del exito

PUBLICIDAD PROHIBIDA

Si no recuerdo mal, la caja de 200ui viene en 25 viales de 8ui y el tapon es verde y la de 100ui viene en 10 viales de 10ui y el tapon es amarillo

Re: Somatropin NUevas

“…dieron el roid indicado”??? :shock:
Amigo este hilo es para Hygetropin, si quieres publicitar otra marca búscate un soporte. :evil: