Hyper fx ¿que opinan? ¿alguien lo tomo o toma?

Hola, estoy con la idea de comprarme un suplemento pre workout porque entreno al llegar del trabajo y despues de 9 horas laburando llego consumido y pocas ganas de entrenar. consulte con un trainer y me recomendo varios nombres, el hyper fx me resulto el mejor por su precio y sus caracteristicas. pero me preocupa los efectos que mencionan algunos, sobre todo el que no deje dormir ya que entreno tipo 19 hs y a las 22 hs ya me voy a la cama o sea 18:30 lo tomaria.
o tomo mejor aminoacidos y creatina, esta ultima la tome por un mes y no me dio resultado no senti ningun cambio en tener mas fuerza o algo asi. agradeceria opiniones.

Descartaría los estimulantes en esas horas por el tema del descanso, ya que interfieren en el snc y no descansaras bien. Prueba con una buena comida sólida cargado de hidratos 1-2 horas antes de entrenar, y 30min antes de entrenar puedes tomar creatina+bcaa s, tendrías que tener energía suficiente para tu sesión de pesas.

si es lo que pensaba, y todos tienen ese efecto no? el animal pack me servira? yo porque me preocupa el rendimiento mas que voy a comenzar a realizar un ciclo de anabolicos

Animal pack es un multivitaminico y mineral muy completo y a grandes dosis, no es un pre entreno. Hay preentrenos sin estimulantes, extento de cafeína. No los probé, no se su eficacia, pero la chispa de los pre está en sus estimulantes.
Para fuerza y rendimiento creatina, y carbohidratos.