hypertest... ginecomastia

Hola a todos, mi nombre es carlos, tengo un poco de ginecomastia natural sin dolor ni bultos. Hace poco tiempo fui al medico y me dio cita para el endocrino para que este me hiciese un analisis y me recetara testosterona con lo que desapareciria este poquito de ginecomastia. Finalamente, el endocrino me dijo que el unico metodo era operandome y lo cieetro que no esta el trabajo como para ir diciendole a tu jefe me tengo que operar por esto… Fui al medico de nuevo y no se pusieron de acuerdo ni uno ni otro… en fin…
me hablaron de un prohormonal llamado hypertest. ¿Alguien lo probo? ¿Me provocara mas ginecomastia? Informarme y gracias de antemano.

Hola lerm0 pues veras el uso de prohormonales es casi tan peligroso ( en algunos/la mayoría de los casos) como el mismo uso de los roids, el hecho de que podamos aumentar los niveles naturales de nuestra testosterona no quiere decir que esto sea bueno o mas bien correcto!!, cada quien mantiene unos niveles que son estables ( puede variar supongo pero no es normal que por nada estos niveles sean bajos) ósea pues que en cuanto el organismo se de cuenta que estamos ingiriendo o simplemente detecte mas altos los niveles de esta (testo) buscara un equilibrio por lo cual empezara a segregar hormona estrógeno ( hormona femenina, que tiene sus pros y sus contras
[es importante para los huesos pero puede ser causante de ginecomastia o de agrandar el problema]
).
Y en el peor de los casos también puede darse atrofia testicular ( esto por causa de la señal del organismo de ya NO producir mas testo debido a la que ya esta en el cuerpo ( esto al usar los roids) pero con un prohormonal la atrofia podría darse al acabar con el tratamiento del prohormonal.

Bajos niveles de testo pueden causar! subidas de peso en grasa drásticamente y causar la gyne, y estos niveles podrían estar bajos:
-tras un ciclo de roíds ( donde no se uso PCT )
-tras un ciclo de pro hormonales
-por efecto de enfermedad