i need help :/

holas , weno les cuento hace un par de meses postie preguntando como bajar de peso las piernas (me dijeron q haciendo bici ) , bueno resulta q baje un poco el 1er mes y desp no baje casi nada (= baje 3 kilitos desde entonces y comiendo = q siempre) …
depaso les cuento q deje de ir al gimnasio x una cuestion de plata.

ahora si lo q les quiero preguntar , quisiera bajar mas de peso en las piernas , la cola :oops: , y un poco en los abdominales (q no tengo mucha grasa ahy ) . (peso 70 kilos y mido 170) .

1ro q todo si me dicen q cosas comer se los agradeceria (no cosas raras(medicamentos y eso) , sino cosas normales q se puedan comprar en el super :stuck_out_tongue: ) . Vi el post de Zyrex y lei q hay q comer Fibra , en q cantidad? y q frutas tienen mas fibra?. Tampoco quisiera cambiar a una dieta q sea solo 1 fruta x dia o algo asi , ya q soy de comer bastante ,bahh como lo q me dan .

2do algun otro ejercicio , aparte de bici ? para los abdominales , hago abdominales ,pero hay algo mas q se pueda hacer?

ah y otra cosa , mi meta no es ser fisicoculturista , sino , estar en forma con un poco de musculos .

plz ayuda :frowning:

como nadie te contesta te daré mi humilde opinion, pienso que si tu objetivo es bajar de peso debes de proveerte de fibra de los vegetales, las frutas tambien tienen fibra pero tambien estarás consumiendo mucha fructosa a su vez , por lo tanto acompaña todas tus comidas con un plato de verduras o ensalada, si quieres tomar frutas con fibra, mejor en ayunas kiwi, naranja… si tomas otro tipo de frutas no les quites la piel, es donde hay mas fibra.

HOLA demon disculpa que nadie te aya brindado ayuda.

de verdad te estas yendo por el lado equivocado del camino hehehe.

bueno tienes que leer un poquito los principios basicos de la nutricion.(que mañana en el dia estara un trabajo mio a dispocicion). y sobre los ejercicios esta determinado que hacer pesos quema muchisima mas grasa que hacer cardiovascular.

asi que vas a tener que soltar la bici y empezar a hacer pesos tambien.

en caso de que te preocupe NO te vas a poner gigante ni mucho menos.

heheh por ahi hay unos que quisieran que asi de buenas a primeras se pusieran asi.

sobre que te gusta comer bastante , pues si entras al gymnacio y haces tus actividades deportivas. tienes que sastifascer las necesidades del cuerpo a la hora de comer y eso en una mujer seria como 4-5 veces al dia en un hombre de 5 a 7.

entra a la parte de nutricion de el foro y lee los primeros post que dicen post it.

si necesitas ayuda avisa.

saludos

2do algun otro ejercicio , aparte de bici ? para los abdominales , hago abdominales ,pero hay algo mas q se pueda hacer?

Amigo los ejercicios cardiovasculares no solo es bicicleta, tienes: trotar, aerobics, tae-box, spinning, saltar cuerda, etc!!

Con una buena dieta , un plan de entrenamiento que incluya cardios, buen descanso y suplementacion estaras dando todos los pasos para poder bajar tu % graso!

Saludos!

Básicamente ya te han dado la respuesta, vale agregar que es aconsejable ingerir por lo menos 8 vasos de agua al día vigilando que se elimine el líquido bebido.

Cuidando la dieta, alta en fibras, carbohidratos controlados y baja en grasas puedes comer todo lo que se te antoje pero considera que es adecuado comer en raciones controladas bien distribuidas a lo largo del día, así mantienes los niveles de energía y nutrientes en tu organismo y no sufrirás las caídas de azúcar en sangre que llevan al consumo impulsivo de dulces y grasas.

El entrenamiento combinado de pesas y cardiovasculares es muy apropiado para disminuir el % de grasa corporal, será necesario establecer un programa adecuado a tu disponibilidad de tiempo y recursos.

Lo dicho siempre, lee en el foro las repuestas a otras preguntas similares y de seguro conseguirás una buena guía.