IA o Tamoxifeno

Haré un monóciclo de testo propionato a 250 por semana me recomendarían usar Tamox o IA para el problema de los estrogenos. AYUDA AMIGOS.

Prueba con Tamoxifeno, si notas que te pican los pezones o se abultan, ten a mano Anastrozol. Los esteroides es un mundo de ensayo y error, lamentablemente

1 me gusta

Yo usaría un IA, y te tienes que guiar siempre por análisis hormonal para saber si tu estrógeno está en rango. Los IA son mucho más selectivos que los SERMs, estos últimos tienen más efectos secundarios.

1 me gusta

No sería al revés; usar un IA a bajas dosis y tener un tamoxifeno por si las dudas.

1 me gusta

Son 2 componentes diferentes q hacen cosas diferentes aunque se usan para lo mismo a veces , el tamoxifeno es un antiestrogenico por q se une a los receptores de estrógeno en los tegidos y no deja q el estrógeno endógeno haga su función.
En cambio los inhibidores de la aromatasa
Impiden q la testosterona se convierta en estradiol,
El problema de estos últimos es q pueden bajar a cero los estrógenos y eso no es conveniente
Para mi q con la dosis q estás por usar con un tamoxifeno te sobra y además es más barato …

1 me gusta

Meter un IA por usar 250mg de Testo?, dios mio, las locuras que hay que leer, eso seria como matar moscas a cañonazos.

2 Me gusta

Depende, cada persona es un mundo, hay gente que con esa dosis de testo tiene el estradiol en rango y a otros se les dispara. Influyen muchas cosas, especialmente la cantidad de masa grasa.

5 Me gusta