Ibuprofeno y Cafeína

Buenas en las vueltas suelo tomar ibuprofeno para quitar el dolor de piernas y me gustaria saber si puedo tomar tambien cafeina cuando la etapa se que va a tener una arrancada muy brusca y salir ya encendido.Es decir,puedo tomar las dos sustacias sin que pase nada?
Un saludo

no creo que alla problema. lo unico es que no lo tomes muy tarde, sino tendras unas pesadillas de la ostia

Yo evito los anti inflamatorios o analgésicos si es el primer día que corro, pero si he corrido el día antes y tengo mucho dolor de piernas he combinado muchas veces tramadol 50mg y cafeína y ningún problema

resulta mejor con acetaminofen por que el ibuprofeno es antiinflamatorio en lo personal me gusta mas tomar cafeina y acetaminofen(paracetamol), resulta buenisima de pre-entreno o pre-competicion en tu caso. ya que la cafeina es un estimulante y el paracetamol inhibe los mediadores celulares responsables de el dolor mas no desinflamar en el caso del ibuprofeno es personal, debido a esto estamos estimulados sin dolor y con una energia barbara.

te aconsejaria que la cafeina no la tomes en pastillas se desmora mas en ser asimilada, una buena taza de cafe bien cargado a darle duro. NO ES MALO es mi preentreno y aun no me ha pasdo nada. suerte