Idea, actividad para tupincho

hola a todos

he tenido una idea que se podria “implantar” en el foro tupincho, a ver q os parece

se trataria de hacer entrevistas a los usuarios activos del foro, ¿como funcionaria? pues en un hilo determinado, cada usuario diria el nombre del usuario que quiera que sea entrevistado y el que sea mas nombrado seria la persona entrevistada, la idea es hacer 1 entrevista a 1 persona semanalmente, se haria un hilo especifico con el nombre de “Entrevista semanal a X”, en dicho hilo los usuarios serian los entrevistadores, cada usuario podria hacer 3 preguntas, sobre su vida, su entrenamiento, cualquier cosa que este relacionado con el entrevistado… obviamente el entrevistado podria omitir las preguntas que no quiera responder

lo malo es q esto podria dar mucho trabajo a los moderadores, porq deberian de preparar los hilos para que dicha actividad sea posible

bueno, que les parece? :slight_smile:

Pues me parece muy buena idea…pero digo que se entrevista a un usuario que tenga un minimo de experencia con los ciclos-rutinas.dieta etc…a un usuario con nivel forero que viene de empezar con un ciclo no creo que sea lo adecuado…no se si me explico bien
saludos

Exacto M.A.M :!: :!: a eso me referia con “usuarios activos”, usuarios q sean conocidos, con algo de experiencia y tiempo, tu por ejemplo ya podrias ser valido

¿yo?..lo dudo mucho amigo…si este lunes sera mi primer pincho…ni se si la bolde es buena o no…quizas en el segundo ciclo si que pueda dar cosas util :mrgreen: …Amen lunes esta ahi :frowning:

hombre, valido eres… otra cosa es q te eligan luego, si eres una persona poco activa en el foro y con poca experiencia pues es dificil que los foreros te voten para entrevistarte, entendiste? :mrgreen:

suerte el lunes amigo

Parece ser q no gusto la idea :lol:

Paciencia…solo hubo 50 visitas…piensa que tu post va bajando en pocas horas y se pierde.
Intenta subirlo cada dia…lo mejor que puedes hacer es poner una encuesta con votaciones…ya sabes como hicieron para reactivar la mensajeria privada.

saludos :mrgreen:

No necesariamente, diría que la idea no es mala, lo que ocurre es que la mayoría de los usuarios más activos tienen ya sea bitácoras o hilos personales donde se hacen todo tipo de preguntas y observaciones, tu lo sabes porque ya tienes una, de todas maneras será analizada tu idea y veremos, como es posible adaptarla

A mi me pareceria buena idea,pero tambien creo que seria necesario poner el apartado en elite,asi solo preguntan y ven usuarios avanzados,y se podria hablar de quimica avanzada y otras cosas que quiza que sea “tan publico” que cualquiera que entre se ponga a hacer preguntas absurdas de el estilo que ya sabemos todos o simplemente por tener un poco de privacidad y hacerlo mas “familiar” y responder y/o preguntar con mas confianza…
A mi me parece interesante la idea,y poner los comienzos de cada uno,experiencias…ect…buen aporte!!

Este “formato” EXISTE!! (aunque llamado de otro modo).
Y lo usamos.
Como te comentó aiolia2005, los usuarios que se deciden a participar activamente en el foro suelen tener una o varias bitácoras. Esas bitácoras son el “espacio” ideal para que se genere esa dinámica, sin restricciones. Es decir, en este momento cualquier usuario que lo desee puede preguntarle cualquier dato que le interese a los usuarios que tienen abiertas sus bitácoras sobre su alimentación, su entrenamiento y su modo de usar los roids!!

El que quiera que se le pregunte sobre x o y, pues que abra un hilo de bitácora personal y listo, asi se abre en la sección indicada.

gracias a todos por vuestros comentarios, pero creo q no entendisteis una parte, me referia a hacer preguntas personales tambien en plan conocer a la persona, si tiene hijos, aficiones, cuando empezo gym, roids favoritos, relaciones sentimentales, adolescencia… Yo.no veo a nadie pregumtando en una bitacora: cuantos hijos quieres tener o cosas asi jaja

:shock: :shock: poner datos personales en un medio publico no creo que sea lo mas conveniente!!! para eso mejor abrimos un hilo con los numeros de whatsapp y que se arme el preguntadero :lol: :lol: :lol: :lol:

No creo que eso sea muy bueno que digamos, además qué no somos una red social sino un foro de culturismo, ya que se haga amistad con algún moderador o usuario es cosa aparte.

bueno, en cierta manera teneis razon, cuando lo pense sonaba mejor en mi cabeza, pero ahora ya no lo veo claro jeje bueno pues nada, siento haberos hecho perder el tiempo

¿perder el tiempo?..yo diria que no…no era tan mala idea…ahora solo te queda la idea del whatsapp :lol: :lol: :lol: :lol: …¿quien sabe a lo mejor funciona? :mrgreen:

Pues nada compi…no a costado nada por intentarlo.
un saludo
M.A.M

:lol: :lol: :lol: gracias amigo :mrgreen:

lo que si q estaria bien es hacer un grupo de skype de los usuarios de tupincho, en plan dar conferencias, explicar cosas de roids, como por ejemplo ibero, elargento y usuarios asi que tienen conocimientos avanzados de los elementos quimicos, como actuan en sangre y demas, podriamos aprender, esta idea se me ocurrio porque hay un hilo de hace mucho tiempo en el cual hubo una conferencia de mas o menos de este tipo :wink:

Si quieres empezamos tu y yo por whts :?

te envie un correo a tu mail, saludos MAM