Idea primer ciclo volumen

hola buenas, humildemente quisiera saber como veis este ciclo en cuanto a estructura y dosis, como primer ciclo de volumen que quiero hacer. Seguramente habra 1000 fallos pero bueno por eso pregunto antes de hacer ninguna locura.
SEMANA------SUSTA----BOLDE----DIANA-----ARIMIDEX-----HCG----CLOMID
1-------------500------400---------25----------0,5--------------------
2-------------500------400---------25----------0,5--------------------
3-------------500------400---------25----------0,5--------------------
4-------------250------300---------25----------0,5--------------------
5-------------250------300----------------------0,5--------------------
6-------------250------300--------------------- 0,5--------------------
7-------------250------300----------------------0,5--------------------
8-------------250------300-------------------- 0,5--------------------
9------------------------------------------------- 2500-----100–
10------------------------------------------------- 2500-----50—
11------------------------------------------------- 2500-----50—
Tomaria Liv52 durante todo el ciclo y legalon al terminar.
Tengo varias dudas: por ejemplo:
1 - el front load se puede hacer como pongo yo con la testo y con la bolde y meter ademas 4 semanas de dianabol para optimizar las ganancias. ¿Y las semanas de front load ¿2, 3 o 4?
2 - Al meter durante todo el ciclo 0,5 pastillas de arimidex dia si dia no, no es necesario el proviron y nolvadex, o si?
3- El arimidex se debe prolongar tambien para el postciclo o solo durante el tiempo que te estas pinchando?
Comentar todo lo que veais por favor, querria aprovechar el ciclo bien y no meter la gamba.
Muchas gracias.

se necesitan saber tus datos, peso, altura , %bf y dieta.
chequea este link. slds.
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-(actualizado)-a483.html

Hola John_spartan ,Bienvenido

Yo la verdad es que no soy ningún experto pero levo más de 6 años leyendo y estudiando el tema, vamos al lío.

Por lo que tengo entendido el Front load se hace sólo durante la primera semana para mantener estables los niveles en sangre el resto del ciclo de la sustancia que doblas, en este caso susta y bolde, aunque bolde no metería más de esos 400 que pones pero sólo la primera semana.

Por otro lado el HcG lo metería a 500ui E5D desde la segunda semana para que tu eje no esté suprimido del todo y luego sea más fácil la recuperación.

No se como va el arimidex, que además creo recordar que se toma ED, por eso yo tomaría provirón desde la segunda semana hasta la 10, (25mg ED) y Nolvadex 20mg ED desde la 2 semana hasta terminar el post-ciclo, lo demás lo veo bien, y como ya te dijeron pon tus DATOS.

Espero haberte ayudado algo más, y el que tenga cosas que corregirme que lo haga que sigo aquí aprendiendo.

Un saludo

Por cierto se me olvidaba, el Liv-52 durante el ciclo está bien pero el legalón debes tomarlo dos semanas antes y dos después del ciclo preferentemente por la noche

Un saludo

[size=5]
EL Arimidex se toma eod 0.5mg ,si usas A-dex no es necesario nolva ni proviron,el front load es solo por dos semanas,al termino de hcg despues de la testo se incorporan los SERMs nolva y clomid, proviron no es parte del postciclo,4 semanas de d-bol estan perfectas.

Donde estan tus datos??
[/size]

Gracias por responder, mis datos son:22 años, 1,83, 85 kg, % de grasa la ultima antropo me dio un 7,7 mas o menos pero solo me cogen 6 pliegues, supongo qe sera algo mas entre 8 y 9%.
Mi dieta es alta en proteinas suelo comer cada 2 a 3 horas (entre 6 y 8 comidas al dia) y en cada comida meto siempre entre 30 y 50 gr de proteina (Segun el numero de comidas que haga). Grasas suelo meter unos 50 gr al dia en total, e hidratos suelo meter por la mañana algo de cereal y el resto del dia algo de pasta o patata cocida como guarnicion para la carne. Los alimentos que incluyo normalmente en mi dieta son:
Proteinas: tortillas de claras y 1 yema, requeson en cantiudades industriales jj, mucha carne de caballo cambiando de vez en cuando con pechuga de pollo, y muuucho atun al natural, y por supuesto algun qe otro batido de proteina de caseina o albumina justo antes de acostarme y como sustituto de alguna entrecomida y batido de suero postentreno, eso como el padre nuestro.
Hidratos: lentejas siempre que puedo, algo de pasta o patata cocida como guarniciones, y alguna barrita de muesli en el desayuno o preentrenos.
Grasas: chorrito de aceite de oliva para la plancha, 1 o 2 yemas, y lo que tengan las carnes, el atun y el requeson qe es mas bien poco…
Tambien meto dosis diarias de magnesio, calcio, hierro y zinc porque tengo mucho desgaste ya que ademas del gimnasio tambien hago 4 entrenos de piragüismo a la semana.

Y bueno basicamente eso es todo, de lo que me habeis comentado me ha quedado claro que debo quitar una semana de frontload, quedando en 2 (o 1 semana que comenta el compañero pablo) tanto para la testo como la bolde y que mantenga la dosis de 400 para la bolde. El tema del proviron y nolva, unos me habeis comentado una cosa y otros otra, no lo tengo muy claro si meterlo o no meterlo con el arimidex. Lo del HCG tambien me lo apunto. Algo que añadir sobre el dianabol? alguna consideracion respecto a la dosis de antiestrogenos para que no ocurra nada al usarlo durante 4 semanas?

Gracias de nuevo a todos.

Si me explique verdad te repito SI USAS ARIMIDEX NO NECESITAS NOLVA NI PROVIRON ,EL FRONTLOAD ES SOLO POR DOS SEMANAS,EL NOLVA SOLO EN EL POSTCICLO,no quiero escribirlo de nuevo 8)