IDN pharmetech algun dato acerca de este laboratorio?

Buenas con todo estuve indagando por internet acerca de este laboratorio (IDN PHARMATECH) he tratado de investigar acerca de este laboratorio, aqui en el foro lei que un producto de este laboratorio se vende en farmacias de Paraguay, pero revisando el Vademecum, no hay el nombre del producto que se menciona, ni tampoco figura el nombre del laboratorio, entonces ese laboratorio es clandestino y falso? porque no encuentro datos sobre ese laboratorio a no se de su propia pagina, que cualquiera puede sacar, a ver si alguien sabe al respecto.

amigo ese labes under, puedes encontrar informacion aqui: http://www.tupincho.net/foro/experiencias-con-labs-under-todas-las-marcas-t52582.html
o aqui: http://www.tupincho.net/foro/experiencias-con-labs-under-2-0-todas-las-marcas-t71328-16.html

Estimado yo estoy usando idn pharmatech sustanon y fenilpropionato de nandrolona, hasta el momento eh nota algo de fuerza, y subí de peso( debe ser el dianabol) o la dieta voy mi segunda semana , al principio tenía tu misma duda
A mi me dieron los productos con un código de barra o IQ, que desde mi celular me manda directamente a la página, pongo número de lote en Google y me sale el producto , y bueno me lo vendió un conocido. Pues esperemos 7 semanas mas a ver que tal le va si queres intercambiemos correos por privado así comentamos los progresos o fracasos abrazo

Adjuntar que mi nalga esta totalmente adolorida por el fenil y el sustanon de este lab ( duele como el coño) no se si esto será por que es fake , bieeeen fake o por que es bueno . Pero mierda que duele :slight_smile:

Como te va con ese lab?

Buenas! Soy de Paraguay, y si bien no he consumido aún nada de éste laboratorio en particular, puedo dar fe de que éste laboratorio no es “Under”, está legalmente constituido aquí desde hace como 6 u 7 meses o algo así, razón por la cual no aparece aún supongo en el “Vademecum” que nombras, supongo que eso explica el hecho de que el mismo se realiza anualmente, habrá que esperar hasta la edición de éste año para que aparezca…
Ahora Ruffo, el “Sostenon”(Sustanon) no tendría porque dolerte para nada, pero sí el fenil-propionato de nandrolona, ese, al igual que el Propio de Testo duelen bastante, es la razón por la cual muchos usuarios prefieren otras drogas, pero ya que te lo has comprado, te recomiendo que uses con el propio y todo tipo de esteroide doloroso algo que se llama “analgolina”, aquí lo venden con el nombre de “inyectin”, básicamente es un anestésico local para inyecciones, con que pongas 0,5 ml por inyección ya va de puta madre… Aquí 12 ml te salen como 2 euros nada más, y te soluciona ese problemón! Aquí el link de lo que habla el Vademecum: http://py.prvademecum.com/producto.php?producto=1116
Ahora si estás comenzando tu segunda semana, y ya has cogido fuerza y peso, eso por lógica me dice que está yendo muy bien!
Por otro lado eso de que te duela debe de significar que sea fake o muy bueno no es así, para nada, conozco mucha mierda que duelo muchisimo y no por eso es buena, como también conozco mucha mierda que no duele nada y tampoco por eso es buena, te podrían vender un aceite de oliva(sólo) y no te va a doler una mierda, sin embargo, no es buen esteroide por eso no? Siquiera es esteroide…
Y nada, el laboratorio en cuestión está comprando los derechos de muchas drogas MUY INTERESANTES, por eso me estoy interesando en el, ya pronto pillaré algo de allí, pero he visto que están lanzando una versión del Masteron, también ya tiene su versión de hormona de crecimiento, entre otros, me llamó mucho la atención su concentración en MG del Estanozolol(Winny) y la Metandrostelonona(Dianabol), ambos vienen en presentaciones de 25mg por comprimido! Bueno, vendrán, aún no lo lanzan…
El otro laboratorio de aquí (Landerlan) también va de puta madre, ya me he probado unos cuantos productos y van muy bien, tienen desde HGH hasta Proviron y cosas así, pasando obviamente por el deca, todas las presentaciones de testo, dianabol y demás…

Por cierto, casi me olvidaba, el nacimiento y crecimiento de éstos laboratorios es lo que justifica el porque están hace unos años surgiendo grandes campeones de culturismo al menos a nivel sudamericano ya aquí en mi país, varios federados ya en la IFBB, algunos campeones de Arnold Clasic inclusive…
Por otro lado, auí no está prohibida ni la venta, ni el consumo de esteroides, siquiera de la HGH, todo se consigue en farmacias y sin receta médica siquiera, te lo pides a tu entrenador y te lo lleva al día siguiente(con su comisión de por medio) y aparte hay muchas personas que se dedican a comprar en cantidad y venderlo “más caro”, lo puse así entre comillas porque de caro no tienen una mierda!
No se deben de poner precios de productos o puedes ser baneado

IDN y Lander asi como otros muchos labs que se dicen “no ser ugl” lo son!! pues hasta ahorita compuestos como el masteron, la trembolona, la boldenona, dianabol, oximetolona, etc… NO estan aceptados para consumo en humanos asi que todo lab que los fabrique y/o los venda es UGL, si en Paraguay esta las fabricas que los hacen con sus niveles y normas a nivel farmacéutico es cierto pero eso no quiere decir que no sean UGL!

Perdona Sirrebel, puede que el equivocado haya sido yo, pensé que con under se referían a algo así como fake, que no era de farmacia o que estaba prohibido… Que exactamente vendría a significar “under” o " ugr"?
Lo cierto y a lo que iba yo es que esos laboratorios si existen aquí y están legalmente constituidos y con todos los permisos… Si bien es cierto que quizá en tu país, en España o vaya a saber donde esté prohibido, eso no quiere decir que aquí sea ilegal o se fabrique y comercialice por debajo de la mesa… Sería come decir que porque en USA se prohíbe la venta de María, en Holanda debería de ser ilegal también…

Entiendo lo que dices y te voy a explicar de una manera mas clara, hay sustancias que no estan avaladas para la venta al publico en general libremente por ninguna asociación medica de ningún país, pues estas sustancias no son para usos médicos si no que son drogas para mejorar el rendimiento deportivo y en la mayoría de estos son ilegales, osea que te descalifican si las usas, asi que TODO laboratorio por mas permisos que tenga para producir ciertos esteroides mientras estos sean bajo un uso ilegal serán laboratorios under.