iFORCE BOLD

Hola a todos

Me gustaría saber si alguien ha probado el
[iFORCE BOLD]
(http://www.discountanabolics.com/p/IF11) y qué resultados han obtenido.

Tengo la posibilidad de adquirir un bote y me han dicho que da muy buenos resultados.

Muchas gracias y un saludo.

Shrek_EOL

Como es eso de precursor de boldenona. A mi parecer puro marketing eso no debe servir para nada en suplementos lo que sirve ya esta posteado en un articulo del policia aunque te digo que mejor utilices creatina glutamina y alguna proteina en polvo y si aun quieres utilizar algo como lo que planteas usa boldenona de verdad :twisted:

Un saludo

**

Suplementos que sonaban como nombres de esteroides – como Retibol, Mesobolin, Diosterol y Dicobalone 5 – emergían mas rápido que en lo que se hacían investigaciones para evaluarlos. Nuevas compañías de suplementos salían, y vendían estas sustancias con la promesa de que funcionarían “casi” como esteroides. **

Esto es solo un estracto del post fijo en este mismo foro;

la historia de los suplementos

(parte I) y esta hablando de principio de los años 80, parece que en 25 años han cambiado pocas cosas :twisted:

Como te han dicho, hay una buena lista de suplementos utiles publicada por el Policia, si no la has leido, deberias hacerlo http://www.tupincho.net/foro/guia-de-suplementos-los-que-sirven-y-los-que-no-t5079.html

Saludos

Muchas gracias por las respuestas.

El hilo del policia ya lo había leído pero como siempre salen cosas nuevas pues quería saber si alguien habia probado ya este producto y qué resultados ha obtenido.

Yo como dije antes, solo comento que me han dicho que va bien, pero el que me lo ha dicho lo dice porque se lo han dicho…en fin, que por eso lo he preguntado aqui.

Un saludo.

Shrek_EOL

Jou no caigas en eso de me lo dijo un amigo de un amigo de otro gym :? lo mejor es irte por lo seguro :twisted:

Un Saludo

PD: creo que si saliera al mercado algun producto que revolucionara toda la industria y cambiara las bases de lo que es la suplementacion ya lo estariamos hablando por aqui 8)

Muchas gracias a todos por los comentarios

Desisto de comprar el producto, mejor invierto en creatina, glutamina y whey protein.

Un saludo.

Shrek_EOL

Ufffff ahora si que estoy desorientado…

mi compañero de entrenamientos se ha comprado un bote de master-drol o algo así y la verdad es que le ha aumentado la fuerza a lo bestia, tira con un montón de kilos más que antes y parece que se hincha bastante cuando entrena…¿son efectivas estas cosas? Porque ahora es que lo estoy viendo

Un saludo

Shrek_EOL

Amigo te recomiendo que te quedes con lo basico nada de eso esta comprobado que funcione pero si insistes puedes hacer lo que quieras :smiley: :smiley:

No, no, no mal interpretes mi comentario

Yo me voy a comprar la creatina, glutamina y protes

Lo que digo es que estoy viendo el efecto de un bote de esos en mi amigo y no veas como tira, no se cansa el jodio

Un saludo

shrek_eol

Amigo recuerda que existen una cantidad de factores que pueden influir en que tu compañero “tire” mas peso y no se canse,

Te aseguro que no es por una buena alimentación ni descanso, que lo conozco, veo como come y por lo que me cuenta que hace sé cuánto descansa y simplemente con la mierda de bote ese tirá como un cabrón el jodio. Ahora mi pregunta es…¿cuando se le termine el bote qué pasará?

Un saludo.
Shrek_EOL

Ok amigo el pote es magico te da fuerza como si te estuvieras ciclando no tienes que comer ni descanzar, ni me inmagino los resultados con buena dieta descanso etc,

Un Saludo

PD: Yo me quedo con mis suplementacion basica que me fnciona a la perfeccion :smiley: