Igf-1 ese gran desconocido!

Hola a todos los miembros que visiten el hilo voy a intentar recopilar informacion sobre este tema y que por lomenos en tupincho tambien haya un tema relacionado a IGF-1 factor insulinico de crecimiento.

desconocido no, mas bien; PELIGROSO

haber por lo que me enterado, no tiene que ver nada con la insulina en si, no es como si uno se pinchase insulina, es el producto final que hace crecer al musculo, no hay que comer carbohidratos ni nada parecido a la insulina.

lo bueno que hace a este compuesto esque se aplica en una zona y esta crece! es decir te pinchas en el hombro y este crece,con dosis ridiculas,mucha mas que el winstrol!

no hay nadie que lo haya probado??? para compartir la experiencia.

:shock: :shock: :shock: quieres decir que el estanozolol produce crecimiento localizado?
…por otra parte la teoria dice que la IGF-1 produce crecimiento localizado, yo no la he usado, pero me parece que la gente que la ha probado con este objetivo no a conseguido nada.

yo la verdad esque con el winstrol lo tenia entendido asi, ya que en el hombro hizquierdo me lo ingectaba hasta en la parte posterior y esta de sesarroyo antes que el derecho, ademas si no lo crees mira en perfiles y mira el winstrol lo que pone en el parrafo final, yo me di cuenta hay pq se me desarroyo mas.

Y el IGF-1 el que lo vende me a dicho lo mismo, que segun donde te lo pinchas creces. nose voy a leer mas y a investigar bienbien pq pasa esto, yo lo encuenttro logico pq si es el ultimo procuto para que se desaroye el musculo y lo ingectas en el sitio es normal que crezca.

Crecimiento localizado con el winstrol?no lo he escuxado nunca…alguien q pueda aclarar algo?

Viene en ampollas de 50 cc. Este producto es un polvo seco congelado de color blanco que requiere refrigeración y es sensible a la luz. Este polvo se reconstruye con una solución de agua bacteriostática para igualar la cantidad de 50 cc. IGF-1 o factor de crecimiento 1 que se asemeja a la insulina es igual estructuralmente a la insulina que comúnmente se conoce. IGF-1 es sintetizado en el hígado y lleva proteínas que determinan sus acciones biológicas. IGF-1 es también un péptido a través del cual la hormona de crecimiento realiza la mayoría de su rol promotor de crecimiento. Si se aumentan los niveles de hormona de crecimiento en el cuerpo, los niveles de IGF-1 también aumentaran. IGF-1 tiene un efecto en la producción de insulina en el cuerpo. Llevara a un decrecimiento de la producción de insulina el cual al mismo tiempo aumentara la sensibilidad a la insulina. IGF-1 es químicamente lo mismo que la insulina, pero también es algo diferente. IGF-1 aparentemente no regula los niveles de glucosa en el cuerpo como lo hace la insulina. En lo que concierne a los físico culturistas, IGF-1 tiene algunos efectos positivos. Mejora el balance de nitrógeno y simultáneamente promueve la perdida de grasa. Se ha comprobado una caída del 5% en la grasa corporal por mes y un gran aumento en la fuerza. También parece bajar el colesterol pernicioso. IGF-1 también normaliza la hipoglucemia y la hiperinsulinemia. Estimula la síntesis de DNA y la multiplicación celular. Podría estimular la producción de células rojas de la sangre y un aumento en la resistencia. Esta acción seria similar a lo que la EPO hace por el cuerpo también. Es alrededor de 3 veces menos efectivo en este proceso que la EPO. Los culturistas han encontrado también que IGF-1 reacciona bien con la testosterona de larga duración. La testosterona enanthate aumenta los niveles sericos de IGF-1 arriba de un 21%. La duración activa en el cuerpo es de 10 minutos. Agregándole proteínas al compuesto parece que puede alargarse su vida útil. Cuando se toma junto con IGFBP-3 (IGF con proteína enlazada 3), la vida media del producto se extiende entre 6 y 16 hs. Este es un producto muy difícil de conseguir, la mayoría de la gente probablemente nunca vio una ampolla. Es manufacturado solamente por 3 compañías en el mundo. Para conseguir esto tenes que ser estudiante-investigador o conocer a alguien que conozca a alguien. El costo de de 600 a 800 dólares (en EEUU) por ampolla de 50 cc. La dosis efectiva es de 1/10- 1/2 cc por día.

gracias por la aclaracion! esto ya lo habia leido por algun sitio pq me suena! no hay hadie que lo haya usado para corroborar de que efectivamente creces donde te pinchas?

de efectos secundarios e encontrado “que los musculos son mas grandes pero mas fragiles” dada mas, es triste pero haber si alguien echa una mano y aporta mas informacion!

En esta pagina sale loque realmente me interesa justo debajo de la mujer culturista!

realmente si te injectas en el gemelo este crece!jujuuuu!

al final del articulo pone que realmente no esta comprobado en personas sanas que realmente aga efecto, bla,bla,bla, y que si funciona es pq realmente con la vianda que uno se mete creces.

me quedao otra vez casi igual :frowning:

esque me habeis abaneado?

yo nunca lo he oido ni lo he probado tampoco pero bueno si alguno lo prueba que cuente que tal algun conejillo de indias lo habra experimentao no ?

Ami se me estan quitando las ganas, varato sale mas que la hormona de crecimiento, pero que sea efectivo… estoy ahora montando un ciclo que esto va ser canela fina y creo que no lo pondre no me llega la pasta, prefiero comprarme un quad.

jeejejejeeeje :lol: :lol: :lol:

lo del crecimiento localizado por el winstrol, no es un mito al igual que con cualquier roid? eso tenia entendido yo. saludos a todos!

no cualquiera no, lo que pasa esque cuando te metes una dosis considerable de aceite, este produce la sensacion bisual de mas abultado, nada mas, lodel winstrol esta en perfiles si no lo creeis y lo del IGF-1 mas adelante ya os dire! que paso de gastarme el dinero en tontadas, voy a por todas!

jajaja, que actitud!
oye pero segun los precios, esta estaria por ahi con la HGH o no. saludos!

Tio, yo estoy empezando a usar el IGF1 y te puedo comentar poco porque empezé esta semana, pero conozco gente que lo ha usado y es impresionante, y el crecimiento localizado es cierto, crece todo, pero es como si la zona inyectada se llevase un % más. Y de peligroso nada, hay que darle el uso correcto, las pautas a usar son faciles.
Inyecciones localizadas en el músculo en no más de 15 minutos después de haber terminado de entrenar 40mcg son suficientes y deja 72 horas entre inyecciones. Importante el tomar inmediatamente vitargo y 20 minutos después las protes.