IGF1-R3 De Una Vez Por Todas

Señores he recopilado en este hilo (creo q todo lo necesario a saber) sobre la igf, no se si este seria el lugar apropiado, BAJO MI PUNTO DE VISTA CREO Q SI, YA Q ES ALGO Q NO DEBERIA ESTAR AL ALCANCE DE CUALQUIER PERSONA SIN LOS CONOCIMIENTOS NI LA PREPARACION PARA USARLA DEBIDA O INDEBIDAMENTE, PERO SI EL STAFF CONSIDERA Q ESTE NO ES SU LUGAR Q HAGAN EL FAVOR DE MUDARLO, YA Q YO NO PODRIA HACERLO.

IGF-1

Bueno, la IGF-1 es (esto es por supuesto una valoración personal) uno de los compuestos más a tener en cuenta si realmente queremos crear un stack fuera de lo común. IGF es “insulin-like growth factor”, esto es, el factor de crecimiento parecido de la insulina. Para simplificarlo un poco, es como si imitara la insulina en el cuerpo humano y a la vez sensibiliza más al músculo a los efectos de la insulina. También produce hiperplasia, de hecho, la igf es un compuesto mucho más potente que la GH, incluso está documentado que la mayor parte de los efectos de la GH en el cuerpo humano son debidos a la liberación de igf que se produce con la destrucción de GH en el hígado. La GH sólo sería más útil que la igf en el caso de la quema de grasas, por su capacidad de elevar el metabolismo y actuar en sinergia con la insulina y la T3 por ejemplo, pero que en lo personal YO ROBIN1

preferiría mezclarla con la t4

, ya q sabemos que la GH disminuye sus niveles y de rebote los niveles de T3.

Por cierto, el tipo que debéis utilizar es el IGF1-R3 (el de cadena larga), los demás tipos de IGF1 no son tan efectivos, y de hecho, una buena forma de comprobar si vuestra fuente de este producto es fiable, podéis pedirle que os explique el tipo de igf del que se trata y pedirle la R3, si no os sabe contestar… xungo pestiño.

La R3 ha sido modificada para evitar que se asimile a las proteínas que tenemos en nuestro cuerpo y que por ello tendrá una mayor vida útil. Básicamente es un análogo de la igf1 con 83 aminoácidos, cambiando la Arg ® por el Glu (E) en la posición “3”, de ahí R3. Y una extensión peptídica en el término N de 13 aminoácidos.

La vida media de la igf1 normal sólo dura 10 minutos en el cuerpo, mientras que la R3 dura entre 6-10 horas (hay gente que dice que incluso más de 12 horas), así que sólo tendríais que inyectaros dos veces al día, por la mañana y justo después de entrenar (aprovechando su emulación a la insulina), o incluso una sola vez al DIA

Volviendo a lo de antes, la igf tiene otras ventajas sobre la GH, entre ellas:
1- tiene mayor afinidad con las células musculares, es decir, no provocará los efectos en crecimiento óseo y/o intestinal de la GH.
2- Su incidencia en las células miogénicas (que sólo están en los músculos y los tejidos connectivos), por lo cual también se ha observado una potenciación de la recuperación de articulaciones, tendones, cartílagos etc. etc.… igual que pasa con uso (de modo ridículo pero real) la nandrolona a dosis terapéuticas para mejorar dolencias de hombros u otras articulaciones. En USA se comenta que hay gente que usa igf para fines similares.

**Hay otra diferencia con la GH, no es tan necesaria su combinación con otros xoxos. Me explico, unas dosis superiores a 50mcg/día de igf producirán beneficios por sí solos cercanos al kg de masa cada dos semanas, pero no de agua ni de grasa, sino de músculo puro y duro. Además de un aumento espectacular de la vascularización muscular (con el consiguiente aumento de rocosidad y dureza – similar a la oxandrolona a dosis altas), y lo más interesante de todo, no es nada extraño encontrar disminuciones de entre el 4% y el 8% de grasa con un stack de 8 semanas de igf1. Evidentemente los resultados serán mucho mejores si la combináis con otros xoxos, ya que harán crecer y madurar de modo mucho más efectivo las células nuevas creadas por hiperplasia. **

Hay **otro dato interesante **que se comenta bastante en los foros de USA, y es la capacidad de comer cantidades increíbles de comida, además de utilizar algunos roids que normalmente crearían retención, y verla minimizada por el uso de igf1. Además del hecho que mucha gente dice que las congestiones mientras usan este compuesto pueden llegar a ser incluso dolorosas con sólo una serie con peso mínimo, incluso haciendo cardio.

Dosis, conservación y utilización

Estamos hablando de una sustancia relativamente experimental, así que no pidáis peras al olmo. Se puede oír de todo en cuanto a las dosis recomendadas diariamente de igf1, desde 50mcg hasta más de 100mcg al día. Sinceramente NO os recomiendo empezar con más de 40mcg al día y valorar vuestra tolerancia, muchos stacks se hacen incluso con 150mcg, pero esas son dosis animales que dudo que tengan una curva de daños vs. beneficios aceptable.

NO COMPRÉIS JAMÁS IGF PREDILUIDO!!! Me explico, la igf sólo se proporciona en forma liofilizada, lo cual es un polvo blanquecino y un vial liquido. Si la compráis preparada, tened la seguridad de quién os ha hecho el preparado y que el tal tenga la capacidad y los conocimientos para hacerlo, si compráis la forma liofilizada, debéis saber que hay muy pocos sitios en el mundo que lo produzcan y lo vendan, así que ojo con lo que compráis, a quien, en donde y como.

Iba a poner el método y los porcentajes de reconstitución, pero creo que será mejor no hacerlo, si alguien necesita información concreta al respecto, pues que se busque la vida jajaja. Las dosis de mcg son de aplicación diaria así que la combinación con el vehículo y ácido se harán en una proporción determinada, para obtener un vial que por cada ml nos proporcione la cantidad de mcg que hayamos decidido de antemano.

Ahora es cuando viene la información sorprendente, en USA se paga entre 300 y 500 $ dólares por MG. Sí, has oído bien, por MG!!! He oído cosas realmente curiosas sobre cómo se realizan estos envíos en forma de polvo blanquecino, o en pequeñas piedras que se diluyen al mezclarlo con el líquido del vehículo que vayamos a utilizar. IGF-1 R3 es un producto EXTREMADAMENTE difícil de obtener, cualquier fuente que os la garantice con seguridad y que comente que es de fácil obtención es fake 100x100 seguro. La IGF1 sólo está disponible para compañías de investigación e instituciones biotecnológicas, con lo cuál deberéis tener contacto directo con una de ellas, o conociera alguien que sí que lo tenga. Por cierto, Lilly no la vende así que quien haya oído eso, es FALSO, UN BULO TOTAL.

Inyecciones

Bueno, este tema ya va a gusto de cada cual. Las inyecciones subcutáneas suelen ser las más utilizadas, pero últimamente mucha gente opta por las intramusculares por los pequeños nódulos que pueden dejar las subcutáneas debido al BA. Los mejores momentos son por la mañana y después de entrenar, hay gente que lo usa antes de entrenar y dice notar efectos tremendos, yo no lo he comprobado puesto que esto me merece todo mi respeto. Lo que sí os puedo recomendar es que mientras estéis utilizando igf1 no limitéis los carbos de después de entrenar, mucha gente afirma haber hecho ingestas de mas de 100gr de carbos post-workout y haber perdido grasa, sin cardio claro.

Uso y conservación

:

Cuando tengas tu vial reconstituido de igf1 (es un trabajo un poco costoso por lo difícil que es operar con cantidades tan reducidas). Mucha gente afirma que el vial de igf1 suspendido en BA se mantendrá activo en un 99% durante meses sin frío ni una localización especial, solo alejarla de la luz y las altas temperaturas, vaya tenerlas en un lugar seco, fresco y oscuro (como dicen en todos los prospectos de las medicinas jajaja). Yo personalmente lo metería en la nevera y evitaría exponerlo a temperaturas extremas o variaciones de estado, haz la suspensión cuando vayas a empezar el stack y te ahorrarás problemas.

No voy a hablar en profundidad de los efectos secundarios porque son muy similares a los de la GH (exceptuando las diferencias de acción ya mencionadas entre ambos), **la gine y el crecimiento de células cancerosas son los más destacados, pero suelen ocurrir en dosis superiores a 80mcg **y no he encontrado documentación de muchos casos sobre ello, de hecho en los foros se mencionan más bien pocos.

De todos modos **uno de sus usos más interesantes **(que es el que yo estoy tratando de analizar ahora mismo) sería como “bridge stack” usease, haciendo de puente entre un ciclo y otro, o intentando evitar las pérdidas de un ciclo ya realizado (una especie de anticatabolico, parecido al clem pero a lo bestia jeje). Una combinación con hcg, clomid, t3 (pa mi mejor t4), clem y igf1 podría reducir considerablemente las pérdidas debidas a la depresión del eje y otras causas en el pct, incluso permitir la ganancia de unos kg extras de calidad, todo esto sujeto a las condiciones de cada tipo de ciclo y sistema hormonal por supuesto.

Por cierto, NADA DE USARLA DURANTE MAS DE 5 SEMANAS, después de esas 5 lo mejor es descansar otras 5, no por nada en especial, sino porque de esa manera se explota su potencial al máximo. Las inyecciones son ED, si estáis seguros de que es R3 no tendríais que preocuparos especialmente por dividir las tomas ya que su vida útil marca la mayor parte del día, **si sólo vais a inyectaros una vez al día, hacedlo por la mañana. El segundo pinchazo opcional sería el que se situaría pre-entreno o post entreno **(siendo muxo mejor el posttraining dado su potencial anabólico y recuperador, ya que sabiendo que su vida media oscila las 6 horas, y sabiendo que casi con total seguridad la usaríamos dentro de un ciclo de EAS, pues se podrían ajustar las horas de xutes y entrenos para que puyandonos en la mañana aun tengamos rulando x nuestro organismo coletazos de la igf), **lo que estoy intentando decir en este párrafo es que de usar dos xutes, lo ideal seria usarlo en la mañana (aprovexando su vida media para meter el entreno dentro de ella) y otro xute posttraining, con lo que aprovexariamos TODO EL POTENCIAL DE LA ULTIMA GENERACION DE SUPLES DEPORTIVOS. **

Saludos

Re: IGF1-R3 DE UNA VEZ X TODAS

He leido por ahi que este cosito sale en al rededor de 350 dolares un botecito. y el kit trae 7 creo…

NO APTO PARA MORTALES

Saludos

Si ofev, es sumamente caro, x ponerte un ejemplo yo tengo acceso a uno de los mejores igf1-r3, el de la marca sandoz y cuestan los 125 ui unos 1400 euros, y desde luego jamas usaria uno de marcas no comerciales como he leido x ahi algunos q dicen van a usar, ya q como ves es un cmpuesto sumamente costoso y dificil de fabricar, y esto sin decir q aun no se comercializa, q para conseguirlo tienes q tener un gran contacto q pueda sacartelo directamente del fabricante, asi q imagina si la cosa esta como para gastarsela en el mercado negro con el precio q tiene.
Saludos

Suena como que tienes un buena oportunidad en las manos robin. Si tienes el contacto no creo que sea muy dificil comenzar a venderlo y ya tienes patrocinio para tus ciclos por venir.

Saludos

Si tio, tengo un buen amigo q puede conseguirmelo, el problema es el q hablamos antes, los bolivares, la plata, los dolares, los euros, las libras, los pesos… demasiado gasto para buscar solo un cuerpo fitness, esto lo dejo solo para los pros, q son quienes tienen buenos patrocinadores y publicidad q les ponen la pasta q necesiten para sus gastos, a mi se me escapa de las manos x lo pronto.
Saludos

Interesante mi estimado robin aunque dificil de obtener.

Pufffffffffffff no te imaginas cuanto tio, el dia q yo llegue a ver a alguien normal como nosotros usando este producto sabre q la economia esta en el mejor camino posible jajajajajajajajajajajajajaja
Saludos

jajajajajajajajajajajajajajajaja, aqui un riñon lo pagan a 6000 mas o menos jajajajajajajajajaja. Y bueno lo de cagarte no escuxe nada x ahi al respesto, pero bueno tu ya tienes experiencia en esto Al, asi q seguro q muxo no te afectara jajajajajajajajajajajajajaja.
Saludos

jajajajajajajajajajajajaja, q va, ahora parezco q tengo 60 jajajajajajajajajajajajajaja

La verdad que me gustaría UN MONTÓN saber qué opina de todo esto ALMDQ… Creo que él es el EXPERTO en esto de IGF… no creen? después de toda su bitácora creo que puede hacer importantes aportes a este hilo…

Lo que esta usando almdq es PGF2no?

el IGF1 es otra cosa

Pues me he equivocado de GF !!! :oops: :oops:

Suele pasar fer, a cierta edad ya se confunden todas las cosas, pero no te preocupes q seguiremos queriendote igual JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE RATA!!! :cry: :cry: Pero ya quisieras llegar tú a los 45 como estoy yo, sacándote las mujeres a sombrerazos!!! (y déjame decirte que de todas las edades, para escoger pues) jajajajajajaja :lol:

AL paso q voy, cuando llegue a los 45 parecere un niñato de 20 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, y eso de las mujeres esta x ver, cuando quieras un finde de marxa loca, ya veremos quien se las levanta a quien jajajajajajajajajajajajajajaja.

Buenas campeones.

Pues os cuento que me encuentro en Estados Unidos y aqui el precio de IGF1-r3 esta por el vial (100cmg x 1 vial). Con lo que lo suyo seria comprar unos 15 viales y utilizando dosis de bajas te daria para 20-30 dias con una sola aplicacion al dia. Este precio es de , alguno lo conoceis?Yo ya e probado productos suyos pero nunca la IGF1-R3, creeis k pueda ser buena?

Otra pregunta: anteriormente ya e utilizado insulina, con el uso de IGF1-R3 supongo que si imita el funcionamiento de la insulina necesitaras hacer el mismo procedimiento que con la insu, importantisima dieta y sobre todo despues de su aplicacion su toma correspondiente de carborhidratos para no sufrir hypoglucemia y kedarnos en el acto, etc, no?

La ultima: Que resultados se obtendria con la mezcla de ighf1 y roids junto con hgh?

Un saludo

Raptor ( Miami)

Por favor no publiques publicidad sin el consentimiento de la administracion del foro.
-OFEV :evil:

Esa igf me parece demasiado barata men, no me pinta nada bien tio.
X otro lado a mi no se me ocurriria mezclarla con hgh y/o insu, es rizar el rizo.
Saludos

POST EDITADO
USUARIO ADVERTIDO
-OFEV :shock:

hace tiempo que estoy tras la igf1-r3, pero la verdad no encuentro una fuente confiable y x supuesto para usarla deberia vender un riñon de cada uno de mis hijos :lol:
aunque pensandolo bien, 3 riñoñes… 2000 euros c/u, mmmm… creo que llego!!!
:lol: :lol: :lol:
lo bueno es que con esto no te cagas como vaca en viaje :lol: :lol: .

Hombre!!! no me extrañaría, si a esta edad pareces un niñato de 12!!! jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Pues ya sabes, a completar la media docena de hijos!!! serían 12000 euros!!! :lol: :lol: :lol: