ignorancia absoluta!!

Perdonar por mi enfado pero…Pero como me pueden decir en mi gimnasio un tio que se supone que es el monitor!! que si ya no quiero mas creatina y quiero pasar a un grado superior de suplemntacion que use carbos???
que use CARBOS???
a estas alturas???
bueno eso tiene un pasa pero aun hay mas!!
le pregunto por esteroides y le pregunto por el deca ( le pongo a prueba )
y me contesta todo convencido:- e deca es una sustancia liquida a base de proteina de suero que se inyecta o se puede beber!!! EL DECA!!! EL DECADURABOLIN!!!

dios mio me quiero morir

jajajajaj simpre nos sorprenden con cosas como estas, la verdad es ke hay demasiado ‘‘profesional’’ ke sabe de todo y en realidad no tien ni idea… ami me han llegado a decir ke el deca es creatina en su maxima pureza… ver para creer… con esa gente ke todo lo sabe es mejor no hablar… yo simplemente paso de ellos y a veces incluso les digo a todo ke si x no discutir…

Saludos y suerte… jejejej todavia me estoy riendo… :smiley:

Es un monigote mas de gimnasio que se hacen pasar por monitores o que dicen serlo, porque llamarlo monigote? es obvio esas respuestas lo dicen todo.

yo de ti pasaria de el, pues solo te va ha da problemas, no sabe nada o nada, y si lo hizo por disimular, tambien esta mal,seria mejor una minima epxlicacion,auqnue no se porque me sorprendo ya vivi casos parecidos.

jajaja por dios en todos lados hay animales, y la verdad no se porque me rio porque es un peligro, que un animal asi le explique a alguien que no tiene idea y termine cometiendo un error

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ…

Jamas he leido algo tan ESTUPIDO como eso… jajajajjja de duele el estomago.

Es como para que salga en el Anabolics 2005
**
Decanoato de Nandrolona.

Es una sustancia liquida a base de proteina de suero que se inyecta o se puede beber, para asi facilitar el desarrollo muscular y la resistencia a los lacteos.**

Por dios que clase de sujeto dice semejante barvaridad? entonces que coño es el dianabol??? LAXANTE???

Este mundo esta plagado por idiotas como ese.

muy bueno mister pincho. como me he reido :lol:
si un tio “presuntamente es el monitor” puede trabajar en un gym, entonces quien no, donde vamos a llegar

Estoy de acuerdo pero tampoco debería saber me parece, no son quimicos son profesores de educación fisica y estan preparados para enseñar o reacondicionar el estado fisico de las personas no para saber sobre esteroides.
Lo que esta mal es que hable y de consejos sin saber.