ILEGALIDAD

Tengo entendido que comercializar estoroides es totalmente ilegal y en este foro hay mucho trafico de roids por lo tanto la pagina seria ilegal e inmoral. Las autoridades de la misma no deberian permitir esto en su pagina. Hasta he leido en este foro algo como camuflar para pasar por aduanas, es una VERGÜENZA!!

Eso en españa seria ilegal pero en venezuela no lo es,asi que habla con fundamento,si no esta web no estaria ne la red,ten eso seguro.

La razon esta en que son productos legales que usamos de forma marginal. Es mas, el uso de esteroides para como lo usamos esta aprobado para personas con VIH(por ejemplo). Asi que no son los que lo comercializan los ilegales sino los que los consumimos de esta forma.

Ademas es cierto que creo que se deberian tener permisos farmaceuticos para poder venderlos pero no se como funcionara en internet eso (ni tampoco como sera en venezuela, ni en españa)

AMIGO CHINITO SUPONGO QUE NO ESTAS EN VENEZUELA, AQUI ES LEGAL LA VENTA ,USO Y COMERCIALIZACION DE ROIDS Y SUS DERIVADOS, AQUI TODOS SOMOS SUPESTAMENTE MAYORES DE EDAD CONSIENTES DE LO QUE HACEMOS, SI ALGUNO SABE QUE EL USO DE ROIDS EN SU PAIS ES ILEGAL, ES SU ENTERA RESPONSABILIDAD, AQUI A NADIE SE LE DICE QUE USE ROIDS SOLO SE LE BRINDA UNA AYUDA COMO USARLOS BIEN Y CON POCOS RIESGOS A LA SALUD Y COMO VERAS ES UNA PAGINA INFORMATIVA Y SI POR ALGUNA RAZON HABLAS DE VERGUENZA NO DEBERIAS ESTAR REGISTRADO EN NUESTRAS FILAS… :evil:

Si debería porque no solamente se habla de roids en la pagina, ahora bien, que este registrado y que lea y me informe no significa que use roids pero eso es lo de menos, pues yo no sabia que los roids en Venezuela eran venta libre, me parece algo raro, pues vivo en Argentina y aqui se necesita receta medica.

:twisted: CON MAS RAZON AMIGO ANTES DE EMITIR COMENTARIOS DEBES ESTAR SEGURO DE ELLOS, AQUI EN VENEZUELA NO HAY PROBLEMA LEGAL( Y MENOS MORAL) DE NINGUN TIPO COMO YA TE DIJE Y TODO LO QUE SE HACE AQUI ES LEGAL MIENTRAS SEA EN VENEZUELA, ALLA LOS ESPAÑOLES ,ARGENTINOS Y GRINGOS QUE TIENEN OTRO SISTEMA LEGAL, LA IDEA SIEMPRE AQUI ES COMPARTIR INFORMACION SOBRE EL USO ADECUADO DE ROIDS, LOS ASPECTOS LEGALES CADA QUIEN LOS SABE EN SU PAIS COMO YA DIJE :twisted:

van a la farmacia y lo compran como si compraran una tableta de aspirinas???

Tan simple como eso chinito, pero que no te de envidia jeje. :lol:

Igual en Mèxico, es tan sencillo, incluso con una llamada y va el repartidor a dejartelas a domicilio, deca soste etc

Amigo Chinito unas de las reglas de este foro (si es que las haz visto) es emitir opiniones pero con base o sustento, te pido que antes de hacer otro comentarios como éste te informes y t documentes bien al respecto!!

No es ético que sin saber un demonios estes insultando practicamente a los administradores de este site!!

Asi que seria bueno que te disculpes!!

Saludos!!

PD: cabe destacar que no tengo ninguna vinculacion con el site, solo soy un simple moderador que se gano éste cargo por merito propio!

Bueno querido Zyrex, es un foro de opinion y por lo tanto, lo que hice fue omitir mi opinion al respecto y punto. Creo que para ello son los foro no? Ya se como son las reglas, no necesito ninguna “recomdacion”.

Un abrazo

PD: No creo que debe disculparme con nadie pero si asi lo requiere. Pues estan dadas!

Hola a todos, despues de un tiempo ausente por motivos que muchos conocen, he vuelto y quiero poner algo en claro…

Si bien es cierto en muchos paises la venta de esteroides son mas restrictas, pero en la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, no lo es!

Si en Argentina, necesitas receta medica para comprar originales me parece perfecto, pero te aseguro que si quieres conseguir algo falso te aseguro que en cualquier esquina lo consigues.

Con relacion a lo que dices y cito textualmente

Tengo entendido que comercializar estoroides es totalmente ilegal y en este foro hay mucho trafico de roids por lo tanto la pagina seria ilegal e inmoral. Las autoridades de la misma no deberian permitir esto en su pagina. Hasta he leido en este foro algo como camuflar para pasar por aduanas, es una VERGÜENZA!!

Ilegal? en donde? En Argentina? (quizas), en España (depende) pero en VENEZUELA NO, y nos regimos por las leyes Venezolanas asi que Ilegal es un termino muy subjetivo en este tema.

INMORAL? como defines tu la moralidad en el culturismo? no usandolos, me suena a que eres una persona que tiene una genetica de los dioses del olimpo el cual es “perfecta” y nunca ha usado nada.

Inmoral, si mas bien aca nos dedicamos a la correcta utilizacion de las ayudas quimicas disponibles para no poner en riesgo tu salud.

Como dices es un foro de discusion y es bien recibida tu opinion, pero voy a pasar por alto tu comentario debido a que como no vives en Venezuela es normal que se sucedan comentarios como estos, asi que no te preocupes que no has ofendido a nadie. Y te doy la mas coordial bienvenida al foro y espero que la informacion que aca presentamos te sea de utilidad.

ESTUPIDOS PREJUICIOS

Pues menos mal que existe esta página, porque como bien dice el amigo Policia, todos somos mayorcitos para saber lo que hacemos. En esta pagina por lo menos se ayuda a la gente para que no haga barbaridades en el uso de roids, si llegado el caso uno decide usarlos.

En Venezuela es legal el tema de los esteroides…QUE SUERTE…aquí en España te meten en la carcel…QUE MIERDA. ¿El que yo me cicle puede perjudicar a alguien? Y encima te miran como a un drogadicto, aunque yo todavía no he visto a nadie que atraque viejecitas para pagarse los ciclos…Lo dicho no entiendo esta prohibición.

Por cierto MUY BUENA LA PAGINA, EL FORO SE SALE.