IM BACK. AND IM ANGRY. IM GONNA GET HARD FAST

Estimados amigos. Aqui me tienen de vuelta. Espero poder continuar frecuentemente por estos lados y que mis asuntos vuelvan pronto a la normalidad.

En otro momento les contare pq ha sido mi falta de presencia casi total en el foro y la pagina por tantos meses. Pero aqui estamos y aqui seguiremos.

Tengo el gran placer de comunicarles que he reinstalado una utilidad que me permite enviar e-maisl masivos a todos los usuarios en bloques configurables cada cierto numero de tiempo configurable tambien. De este modo puedo enviar correos en paquetes de 25 correos cada 2 minutos por ejemplo. De este modo no saturamos el servidor de correo saliente de nuestro proveedor de hosting y podemos efectivamente comunicarnos con todos los usuarios.

Para rematar por fin tenemos acceso a una maravillosa presentacion de winstrol depot. Fabricada por nuestros amigos de laboratorios san pedro, La presentacion es de 50 mg x 50 ml. El precio es increiblemente economico. Estoy seguro que el producto causara furor. El precio de venta al ublico en general es de 220.000 Bs por bombona. Y como es de esperarse para uds que han colaborado tanto con el mantenimiento de este foro habra un buen descuento si compran unas cuantas botellas. Eso va contigo Zyrex!!!

Igualmente seguimos contando con los demas productos. Tambien estamos manejando un stock ilimitado de HGH Saizen de farmacia a un precio insuperable. 78000 Bs por 4 UI. Y repito conseguimso cualquier cantidad. Muchos de uds pueden quizas conseguir la hormona en farmacia pero solo una o dos cajas. Pero todos sabemos que eso no alcanza ni para una semana. PAra compras grandes tambien puede haber descuentos.

Tenemos winstrol depot, clomifeno. Y esta por llegar euthroid de colombia (t3 y t4 combinado) una poderosisisma droga para precompeticion y definicion. La cual fue descontinuada hace mas de un ano en nuestro pais.

Espero sus opiniones inquietudes y comentarios