I'm back

¡¡Hola de nuevo!! Cuánto tiempo… echaba de menos poder escribir en este, nuestro foro.

Pues nada, como sabreis (y si no ahora os lo digo) he estado de exámenes, y bueno, he estado un poco apartado del foro y de mis funciones de Moderador en entrenamiento.

Sólo escribo para deciros, que a partir de hoy, volveré a estar regularmente por aquí.
Ya os comentaré, pero ya acabé mi ciclo, con unas ganacias bastante aceptables, y me encuentro ahora en plena fase de definición de cara al verano, que empieza dentro de un par de meses.

Estoy teniendo algunos problemillas derivados del ciclo… desajustes hormonales, que ya os comentaré para que me echéis un cable.

Simplemente, recibid mis saludos. ¡Un abrazo a todos! :smiley:

:wink:

Aprovecho para dejaros un hilo en el que necesito una mano.

[Falta de líbido, anhedonia eyaculatoria.]
(http://www.tupincho.net/foro/falta-de-libido-anhedonia-eyaculatoria-t34142.html)

Pues bienvenido de nuevo, aunque yo tambien he andado un poco alejado…aunque aqui seguimos dando guerra.

Saludos

Muchas gracias Inge. Bienvenido, entonces, tú también de nuevo.

Saludos.

Pues es un placer tenerte de vuelta hermano! por aqui no leemos :wink:

Pues si por aquí NO léeis… yo me voy. :lol: :lol: :lol:

Te entendí perfectamente tío, un fuerte abrazo, gracias por la bienvenida. :smiley:

que paso!! quise decir por aqui NOS LEEMOS :lol: yo te leo, to me lees, verbo :mrgreen:

pues que fue lo que entendiste? :lol: