Imanol - Evolución desde Abril 2010

Hola a todos ! Me llamo Imanol, tengo 19 años, mido 1.72 y peso 74 kg ( empece con 58 kg ). llevo 8 meses de gym y de dieta. Os cuelgo algunas fotos. Esta semana acabo el volumen y empiezo a definir. Un saludoo

Re: Fotos Imanol. Me presento

Las piernas y :

Yo no se como estabas antes de comenzar en el gym, pero por lo que veo se te ve bastante bien para yevar 8 meses. sigue asi dale duro a los hierros come bien y descansa lo correcto ya veras como tendras grandes progresos. un saludo .

Se te ve demasiado bien para 8 meses de entreno :shock: , usaste algun ciclo?

se te ve de lujo tio , muy bien pero de todas formas no me sorprende nada , no se conozco a gente incluso yo mismo mejore mas ke este chico en ese tiempo no kiero decir ke el no mejorara esta claro ke seguro ke lo hizo pero de hay a decir si uso algun ciclo , yo no se como andara la cosa por mexico , chile, ect pero aki los chavales se apuntan y crecen y consiguen musculo del tiron y eso ke los esteroides son mucho mas dificiles de conseguir ke aki , no lo tomen a mal ni mucho menos , es solo una opinion un comentario … tal vez sea la genetica o la alimentacion , aki se come muy muy sano al menos en andalucia desde muy pekeños tal vez hay este la clave , :slight_smile:

aki se come muy muy sano al menos en andalucia desde muy pekeños tal vez hay este la clave , :slight_smile:
[/quote]

Los andaluces es que somos de otra pasta frank :lol:

si , yo creo ke si parecemos de otro pais yo soy de españa esta claro y me gusta este pais pero andalucia es unica y como tu dices estamos echos de otra pasta , diferente a la del resto de españa :lol: :lol: viva andalucia desde huelva hasta almeria , desde cadiz hasta cordoba, y sobre todo viva el puerto de santa maria cadiz jajajajaja :mrgreen:

jejejee ese andaluzzzzzz jejejee mira uno mas de mi patria un saludo compi y por lo del chaval lo veo bien bien si sigue asi sera una maza de aqui unos años muy bien campeon :wink:

Hola compañeros. Me habeis puesto rojo :oops: ,jeje. No he usado ningun ciclo, llevo la dieta estricta al 100 % ( en todo este tiempo me la he saltado 4 veces ) y el ejercico tb ( no he faltado ningun dia ). Os pongo una foto a dia de hoy, y otra foto del dia que empece. Un saludoo

Ahh, decir que soy de Pamplona ( Navarra ). Un saludoo

muy bien chaval sigue asi campeon que estas muy bien

y trabaja mas la parte superior del pecho preses inclinados y pul over :wink:

Gracias por los consejos y por los animos. Ahora empiezo la definicion ( he posteado la dieta en su correspondiente apartado ) haber si me podeis echar un vistazo :wink: . Espero :wink: perder lo mas minimo de musculo, haber que pasa. Me voy ak gym hacer aerobico. Un saludo

muy bien crak eres un mega eso se fuerte :wink:

Juan, haber si te puedes pasar ha echar una ojeada a la dieta haber que te parece. Que esta posteada y nadie me dice nada. :? Un saludoo

Pon aquí el link del hilo y así le hacemos clic y listo… le echamos un ojo!!

Aqui os dejo el link. Un saludoo
http://www.tupincho.net/foro/mi-dieta-de-definicion-1-fase-t34378.html

Hola compañeros. Os subo unas fotos con 5 semanas ya en definicion. UN saludooo

Una base genial, como un lienzo en blanco con los trazados ya echos por un experto! ahora ya sabes de aki un mes otra foto en volumen! Y SIN ESTEROIDES!tomalla un 10 chabal!

Sinceramente te felicito Imanol!!!

Tus cambios son NOTABLES… Realmente me impresiona lo bien que reacciona tu cuerpo a los cambios en el régimen dietético y el entrenamiento… SIGUE ASÍ!!! Tu disciplina te llevará a donde lo deseas…