Impaciente con el ciclo

Panas les ecribo por que ya voy por la 3 semana de mi ciclo, el cual consta de susta y bolde, en la semanas 7, 8,9, 10; las dosis ya estan publicadas en otro post en el cual hice caso a las recomendaciones dadas. Bueno hasta ahora e ganado 3 kilos de los cuales creo que la mitad es de grasa :frowning: . Y a se que para esperar el efecto como quien dice bueno :twisted: de estas sustancias tendre que esperar como hasta la semna 4 debido que son esteres largos. H enotado un aumento de fuerte pero poco.
Total escribo para ver que opinan de meter anabolex a estas alturas del ciclo o seria contraproducente, solo es una curiosidad. O mejor me dejo de inventos y espero a que vengan los buenos efectos. Una de las cosas que veo negativas de meterlo es porque ya no seria muy recomendable meter winstrol para salir debido a lo hepatoxico del anabolex y para colmo depues le meteria wisntrol el pobre higado sufriria :frowning: . Otra cosa en lineas generales cuanto seria lo maximo que yo podria ganar con este ciclo suponiendo una dieta buena ,una genetica regular y ademas de poco estres; solo supongan ya se que las ganancias dependen de muchos factores, ademas de que cada cuerpo es un mundo.

panas en la segunda linea me falto decir que en las semas 7-10 usare wisntrol y el suta y la bolde van de la semana 1-8. Otra cosa esta pagina le falta la opcion donde cada usuario pudiera editar sus propios post cuando le salen mal como me acaba de pasar; pero los administradores sabran porque no esta esa opcion :smiley: