IMPERDIBLE! El Dr. Jorge Fernandez (FHI) sobre Efectos Secundarios

Este vídeo del Doctor Jorge Fernandez del FHI sobre EFECTOS SECUNDARIOS en el uso de ESTEROIDES ANABÓLICOS es, como todos los que hace, imperdible.

Estoy seguro que la mayoría de vosotros le conoce, pero este nuevo vídeo creo que iluminará no solo a los novatos si no a muchos experimentados usuarios, al menos en algún detalle.

Un gran aporte! (dura 45 minutos):

Sería bueno saber si algún forista ha hecho los cursos online o en persona del Instituto FHI que dirige y conocer cómo ha sido la experiencia.

3 Me gusta

Hola @Fierros, puedes poner el enlace?

Saludos

Está puesto (siempre estuvo), desde aquí (el Viejo Mundo) se ve el vídeo directo desde el foro, o a qué te refieres?

Saludos!

P.S.: Si no lo ven búsquenlo bajo este título en YouTube:

" EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS ESTEROIDES - Doctor Jorge Fernandez - FHI ONLiNE "

No, me refería a el texto, a mi no me funciono la reproducción automática.

Excelente aporte @Fierros muy bien explicado todo, con imagenes y todo. 45 Minutos pero excelentes por los casos que muestra el doctor de efectos secundarios de las sustancias.
@cabrerd1 aqui te dejo el link directo de Youtube .
SALUDOS

1 me gusta

Ahi, lo vi.
Que paso que censuraron las fotos?
Ademas hay partes que están cortadas cuando profundiza en el uso de finasteride y otros temas… Una lastima, pero youtube hace eso. Hay que pedir que lo suba a Daylimotion u otro servidor menos restrictivo…

1 me gusta

Supongo que ellos mismos (FHI online) lo censuraron, por las dudas, así, no había posibilidad que suspendieran el vídeo o el canal. Pero, bueno, son conjeturas mías…

De todas maneras los vídeos son DE MUESTRA, suelen ser mucho más largos si uno se inscribe en los cursos.

Claro, esa es la idea.
Yo había bajado completos y sin censura los curso de Farma y de introducción a la endocrinologia.
Estaba bueno ver hasta donde llegan los casos extremos.
Lamentablemente hay que saber cuando renunciar, “la vida es un aprendizaje de renunciamiento progresivo”, un día descubres que no tienes talento para ser músico, no tienes genética para mr olimpia, no te casaras con Kim Kardashian etc… No tienes genética para ciclarte, reconocer eso hace la diferencia.

Saludos
Slds.

Es posible que los compartas?

HOY, 2 de Octubre, a las 17:00 … Hora Europea:

# Directo con el Dr. Jorge Fernadez - Preguntas y Respuestas

Gran amigo el Dr. como siempre dando buenas explicaciones, siempre charlando sobre como conocer e identificar las necesidades de cada cuerpo, maquinas unicas y de diferentes respuestas, proximos grandes seminarios sobre esto, saludos a todos

1 me gusta