¿Importancia en las venas?

Hola wenas queria preguntaros si es cierto aquello que dicen de que las personas que se le notan mas las venas en los brazos pechos… les es mas facil ganar masa muscular ya que bombean mas sangre… y si es cierto ¿existe algun suplemento el cual las haga engordar?

pd:escribo este tema porque no se me nota ninguna y veo gente que tiene unas venas en los brazos… y tan petaos

Igual estan petaos porque se suministran alguna sustancia química.

Que objetivos tienes?

que se noten las venas o no depende de tu bf si es alto por mucha quimica que consumas no se vera ninguna

Las venas salen segun vayas bajando su %bf, si estan petados es porque entrenan habitualmente y tienen una gran forma fisica.

La genetica tambien influye

Sabia que era por tener buena definición pero pensaba que era por los anabolizantes. Una cosa mas que uno aprende :lol:

Una buena definición es necesaria para que las venas se vean, pero un poquito de winstrol ayuda a que se vean aun mas

Gracias por vuestras respuestas, hice esta pregunta porque llevo 4 años entrenando en el gym 3 dias a la semana 1h cada dia,tengo 21 años mido 1,83 y peso 75kg y no tengo la musculatura que deberia tener para llevar 4 años entrenando,se que me direis pues o estas entrenando mal o no comes bien,lo de la dieta si puede ser aparte nunca he tomado suplementos,creo que soy de esas personas nose como se llaman que comen y no engordan y respecto a lo de entrenar los 2 primeros años puede que lo hiciese mal pero ahora me han corregido mucho y lo hago bien.

Si alguien me pudiese pasar algun link de alguna dieta buena para hacerla y probar haber…

PD:no me gustan las verduras se que deberia de comer pero …arggg jejeje

saikoland, para eso estamos en el foro, para hechar una mano ( no un brazo entero ) es mejor que postees tu dieta y de ahi se hagan los cambios debidos para tus objetivos. Tambien tienes que calcular la calorias diarias que necesita tu cuerpo.

Pues dieta no estoy haciendo ninguna, tan solo como lo que me pone mi madre por delante y eso es lo malo que no puedo decirle no me pongas arroz por la noche…hazme pollo a la planxa… pero este año aunque lo tenga que comprar yo lo haré. Por eso digo haber si me aconsejais alguna de por aqui del foro, he estado buscando pero nose cual es la ideal para mi,ya he puesto mis datos y respecto a las calorias unas 2500 le hecho yo que necesitaria pero nose como calcularlas en cada comida…

Si me pudieseis ayudar lo agradecería.

Esto podria ayudarte:
http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

Y esto para el calculos de las comidas:
http://www.dietas.net/tablas-y-calculadoras/tabla-de-composicion-nutricional-de-los-alimentos/

Gracias por los enlances pero agradeceria que alguien me pasase alguna dieta para ganar musculo para almenos tener una base y partir de ahí.

Gracias.

Bienvenido saikoland. En tu pincho.net hay demasiada informacion al respecto, yo te recomiendo dedicale un tiempo y empieza a revisar los foros y veras que es facil de comprender, el porque no has tenido los resultados que esperas, utiliza el buscador es la manera mas facil y asi puedes tomar el ejemplo que mas te agrade.
Larga Vida y Buena Fortuna.