IMPORTANTE LEER ANTES DE DENUNCIAR ESTAFADORES

Les escribo porque ya en el dia de hoy he solicitado a dos usuarios que posteen TODA la informacion relacionada al posible estafador. Los datos necesarios son copia de los correos, datos bancarios informacion personal del supuesto estafador, DNI, copia de la transferencia por Western Union o cualquier otro medio utilizado para el pago. De no cumplir con estos pasos el mensaje sera borrado. Obviamente hay proceder asi, porque si expones aqui que cierta persona es un estafador, si no hay pruebas, no hay denuncia por tal motivo, no sera aceptado el mensaje. Esta norma esta implementada desde la creacion de esta seccion.

Completamente de acuerdo

Muy acertado Mr. Pincho

Ya que no es igual decir ñññññ@ñññ.net es un estafador a decir todos los datos antes mencionados :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

HOLA YO SOY VICTIMA DE UN ESTAFADOR DE LA PAGINA:

http://www.tiendaesteroides.com O http://www.mundoesteroides.com

YO YA INICIE UNA DEMANDA JUDICIAL EN CONTRA DE LA PERSONA :

victor gabriel gomez mont perez QUIEN SE OSTENTA COMO LA PERSONA EN DONDE SE LE DEPOSITA
EN UNA CUENTA EN BANAMEX.

EL NUMERO DE EXPEDIENTE ES: IXB/504/2010 Y ES DE QUERETARO, ANTE LA PROCURADURIA GENERAL DEL ESTADO PGJ-QRO.

POR FAVOR NO PROTEJAN A ESTE DELINCUENTE QUE YA HA CAUSADO MUCHISIMOS FRAUDES ROBANDO NUESTRO DINERO, A MI ME ESTAFO EL MES PASADO Y AYER ME ENTERE DE OTYRA PERSONA AFECTADA Y ASI HAY MUCHAS.

CONFIO EN SU BUEN CRIETERIO Y PUEDEN PEDIR INFORMACION POR EL EXPEDIENTE PENAL QUE SE ABRIO AQUI EN QUERETARO POR EL DELITO DE FRAUDE GENERICO, SOLO ESPERO QUE POR ESTE MEDIO MUCHOS AFECTADOS ME PUEDAN MANDAR SUS NUMEROS DE DEMANDA PARA INTEGRAR UN SOLO EXPEDIENTE.

SALUDOS.

PD, NO PONGO MIS DATOS POR SEGURIDAD PERO SI USTEDES ME DAN UN CORREO PRIVADO DE USTEDES SE LAS PUEDO PROPORCIONAR.

UTILIZA LAS MINÚSCULAS

hola men oye me podrias orientar con respecto a como demandaste y como llevaste a cabo el proceso no tengo el nombre de esta persona pero se como citarlo en algun lado

hola me podriais orientar a mi tambien ya que he topado con otro y no se como plantearlo.
gracias

Les realizasteis un pedido? Si es así, tendréis un justificante de pago. Simplemente le sacais una foto o lo escaneais y abrís un hilo en esta sección con los datos del dealer, la copia del justificante de pago y lo que sucedió.

si y una vez que se escanea y se pega en la web, que pasa…imagino que dinero perdido no?, una denuncia no seria bueno? como lo veis?
gracias

Creo que te estás equivocando de conceptos. El objetivo de hacer una denuncia pública en esta página es que ese timador no vuelva a timar a la gente que busque información sobre él en internet . Es simplemente una buena acción hacia los posibles compradores o hacerlo por despecho hacia el dealer para que se fastidie y no venda.

ok tio pues lo hare para que ese tipo de gente no vuelva aparecer por aquí! joer bueno en fin jode por que a todo el mundo le cuesta ganarlo un huevo. Gracias amigo.