IMPORTANTE!!! me robaron?

hola que tal todos, la verdad e leido por ahi muchos post sobre la creatina y e visto que uno tiene que empezar a senir algo de mas fuerza y energia en la fase de carga bueno cuando estamos a jueves, les cuento que no e notado nada este es mi 4to dia de carga… ago las mismas repeticiones con el mismo peso de antes, me la e tomado como me la recomienda ma mayoria de las personas que son 25 gramos al dia en 4 dosis ya que peso 89 y mido 1,86, con mi jugo de manzana antes de entrenar con dos ruedas de pan integral queso riccota y una avena con agua en una taza, despues de entrenar con un cambur y jugo de manzana ,en la tarde igual con mi jgo de manzana y pasta , arroz etc, no se si ire a sentir algo de mas fuerza la semana que biene…pero estoy empezando a cojer arrechera la creatina es la 6000-es de muscletech, gracias a todos por contestar y contarme sus experiencias :x

bueno la verdad como todo venezolano quiero las cosas para YA! pero bueno e estado informandome mas, y mas adelante empezare a notar mas fuerza… ya les contare que tal saludos

Ten paciencia amigo Javier, todo llega, por experiencia que hace ya un tiempo que estoy con creatina es que los resultados llegan o los empiezas a “sentir” cuando comienza la fase de mantenimiento. Al principio seguia levantando lo mismo pero luego de unas semanitas de empezar ya notas q tiene un poquitin mas de fuerza. Lo que si te aconsejo ayuda mucho es una dieta alta en proteinas.
Entrale a algun batido proteico o mucho atun y carnes varias

Y sigue entrenando con confianza que todo llega 8)

Nico

Que curioso!! jejeje

Hola amigo. jejejej que curioso tu planteamiento. Estas esperando resultados tan rapido que ni tomando dianabol o anadrol los sentirias. Como pretendes sentir un aumento de fuerza notable en tan solo 4 dias con creatina si nisiqueira el dianabol te lo da tan rápido? ten paciencia amigo. Toma tu creatina con constancia y al cabo de 2 o 3 semanas empezaras a sentir potencia cuando te exprimas al maximo en el gym.

gracias a todos, es que la cosa esta dificil pa tar botando plata :lol:

HOLA!

Te doy mi opinion o experiencia! si sigues asiendo las mismas repeticiones
con el mismo peso siempre no vas a notar muchos cambios en tu fuerza, cuando yo note un cambio es porque baje las repetiones y aumente de peso por 4 o 5 semanas despues cuando trate de hacer las repeticiones de antes con el peso de antes me resulto muy facil! el concepto que porlo menos yo tengo de la creatina es que me recupero mucho mas rapido y obtengo esa ganancia de fuerza en menos tiempo!
bueno espero que te sirva y que no pienses que tiras tu dinero!
Suerte!