Importante. Moderadores lean esto

Hola a todos, les escribo con suma preocupacion porque he visto una caida estrepitosa de casi el 60% en el trafico d ela pagina, he revisado las paginas indexadas por google y cada dia tenemos mas, asi que el motivo no es ese.

Comienzo a sospechar que muchos usuarios se sienten incomodos en el foro por la intensidad con la que los moderadores hacen su trabajo y estan frecuentando otras paginas. Les recuerdo que de nada nos sirve ser el numero 1 en navegabilidad, organizacion y material si no tenemos trafico.

Por consiguiente deseo tomar medidas al respecto.

1.- No cerrar los post a menos que incumplan con alguna de las reglas. Preguntar cosas como que es el winstrol no es motivo de cierre de post, pues no incumple las reglas. Toma el mismo tiempo cerrar el post que copiar y pegar el enlace al perfil del winstrol.
2.- Limitar al maximo las explicaciones que se le dan a los usuarios cuando se les sanciona por algo etc etc. Decir solo lo necesario. Mientras mas los castiguemos verbalmente mas incomodos se sentiran. Un simple: lee las reglas, con el enlace directo a las reglas es suficiente.
3.- No mezclar el rol de Moderador con el rol de forista, si posteas en un foro (como forista) no moderar a los que tienen a una opinion distinta solo porque difiere de la opinion del moderador. Recuerden que las reglas dicen que cualquiera puede expresar su opinion siempre y cuando no la coloque como un hecho o ley. Yo puedo decir: los ciclos en piramide son una basura y eso no es motivo de moderacion ni de cierre de post. PUES DICE OPINO.
4.- Aportar ideas para incrementar el trafico del foro. Temas para enviar un mail masivo a los usuarios. Los links a lo mejor de tupincho.net etc etc.
5.- La activacion de los Skypecast 1 o 2 veces por semana para tener una sala de chat que los usuarios puedan acceder. Si yo no puedo crear la sala cualquier moderador puede hacerlo.

Por ahora no se me ocurre mas nada. Independientemente de que existan usuarios imbeciles debemos crear un clima de hermandad y comodidad dentro del foro, de lo contrario la competencia nos superara y no pienso permitir eso jejeje

Estoy totalmente de acuerdo contigo hermano lo único que no me cuadra es que a veces hay usuarios que quieren volver el foro un bochinche por el hecho que se a veces le das un dedito, claro no son todos pero siempre viene un usuario con ese fin y vuelve el foro un relajo en cuestión de segundos como en estos momentos lo está haciendo un tal davidgr1988, a mi personalmente me gusta la idea del Skypecast y estoy disponible para cualquier cosa en horario nocturno solo me explicas que hago y listo 8)

Te comento una idea de hacer tipo sorteo, competición o algo por estilo donde los usuarios participen y sean involucrados para que veas el movimiento que esto genera en el foro :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

[size=5]
COMPADRE YO LLEVO DICENDO ESO YA RATO POR 4 IMBECILES LAS GENTES QUE TIENEN TIEMPO AQUI SE HAN IDO, SIEMPRE LA MISMA PIÑA BAJO EL BRAZO LADILLA A CUALQUIERA.

YO PREFIERO VER A LOS MISMO USUARIOS DE SIEMPRE (QUE YA NO LOS VEO POR CIERTO) QUE A UNO QUE OTRO NUEVO MALCRIADO QUE NADA APORTA AL FORO, CLARO ESTA ES MI PUNTO DE VISTA PERSONAL, LA CALIDAD DE LO QUE SE POSTEA A DIARIO A BAJADO MUCHO Y SI UNO NO HACE NADA COMPADRES ESTO SE LLENA DE BASURA.

TE IMAGINAS POSTEAR 5 VECES AL DIA “LEE LAS REGLAS” ???

YA MUCHOS USUARIOS INICIAMOS UNA CAMPAÑA DE PONER LOS LINKS A LAS REGLAS Y OTROS TEMAS DE INTERES EN NUESTRAS FIRMAS, PERO NI ASI AGARRAN EL HILO DE LA CUESTION YA QUE ACTUALMENTE EL GRUESO DEL FORO SON MUCHACHOS ADOLECENTES QUE COMO SABEMOS SON MALCRIADOS POR NATURALEZA.

ESPERAREMOS EL SKYPE A VER QUE TAL SE VE LA COSA
[/size]

CREO QUE EL TEMA FUERTE ACA PASA POR LA CANTIDAD DE REITERATIVAS QUE SE HACEN LAS PREGUNTAS EN EL FORO.
NO VEO GENTE SIQUIERA PREGUNTANDO COSAS IMPORTANTES. Y EN MI FORMA DE VER CREO QUE LAS RESPUESTAS QUE SE DAN SON DE MUY BUENA CALIDAD.
SI BIEN HAY GENTE QUE ESTA RODANDO DE FORO EN FORO, CREO QUE LA QUE INTERESA SE SIGUE AUN QUEDANDO.
DE QUE SIRVE UN GRAN TRAFICO EN LA WEB, SI LA CALIDAD ES BAJA, EN MI PAIS EXISTE UNA WEB, Y JAMAS ENTRO, SI LO QUE SUCEDE EN LA NUESTRA PARECE DE CHICOS.
ATREVANSE A INGRESAR A OTRAS PARA VER LA BAJA CALIDAD DE TERMINOLOGIA Y EL TIEMPO QUE SE HUEVEA EN LOS POST, SUMANDO NADA MAS QUE ESTUPIDECES.
APARTE ME PARECE QUE TANTO LA NUESTRA COMO OTRAS CRECER CUESTA CADA DIA UN POCO MAS, LOS QUE ESTAMOS DESDE SIEMPRE, YA CASI TODOS SOMOS MODERADORES, TAMPOCO VAMOS A CAMBIAR TODO EL TIEMPO FIGURITAS ENTRE NOSOTROS.
PARA MI EL FORO CRECIO Y MUCHO, Y PARA MI BIEN, YO CON EL. GRAN PARTE DE ESE CRECIMIENTO ME PERMITE TENER ATLETAS BAJO MI LUPA HOY

MI OPINION DARTH, NADA MAS.

yo soi permisivo en la medida de lo posible, hay usuarios sobretodos nuevos que les gusta ir contracorriente y saltarse las normas.

Muy cierto en lo que comentas mariano, yo mismo a veces entro a otros foro de nuestra lengua y comparto lo que dices, los demas no tienen calidad, escriben solo por escribir estupideses con el fin de ganarse a los tontos haciendose pasar por gurus, que por cierto todos esos de los otros foros entran a tupincho para solo copiar nuestra información y aquí no escriben ni un post para no hacerses sentir pero bueno veremos que se le hace con las idea de Darth :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: