importante, temperatura ambiente...

Colegas, necesito saber si puedo tener el humatrope a temperatura ambiente antes de su conversion, es q me la van a traer pero no refrigerada, un saludo.

entre 0 y 20º en lugar fresco y seco protegido de la luz… logicament si un dia pegan 35 grados no estaria en condiciones optimas…

Es q he leido en algún post de aqui q hace falta q este entre 2 y 8ºc, alguien me puede contestar con seguridad??? por q no todas las marcas se comportan de igual forma, a la q me refiero es a humatrope.
un saludo

Esto es lo que suigere el laboratorio.

Conservación.

Antes de la reconstitución: los frascos de somatropina así como el diluyente para la somatropina deben estar refrigerados (2° a 8°C). Evítese la congelación del diluyente para la somatropina. Las fechas de caducidad se mencionan en las etiquetas. Después de la reconstitución: los frascos de somatropina son estables hasta por 14 días, si la reconstitución se hace con el diluyente para la somatropina y si se conserva en un refrigerador (2° a 8°C). Evítese la congelación del frasco de somatropina reconstituida.

y alguna marca que sea buena como el humatrope y q no necesite refrigeración antes de se reconstrucción???’
Un saludo y gracias

No sabe no contesta???¿¿¿¿
saludos