Importante y delicado

Muy buenas a todos,paso a explicaros mi caso,llevo tiempo entrenando y tomando batidos proteinicos,creatina y trofalgon,desde hace tiempo tengo ganas de hacer un ciclo de winstrol en pastillas,he leido todos los peligros y beneficios ke se pueden obtener y la verdad estoy interesado en probarlo,mi problema es ke desde hace algun tiempo estoy tomando Trankimazin de 1Mg(uno al dia),y un antidepresivo (tb uno al dia),la toma de estos medikamentos no es por gusto si no porke sufro de ansiedad.
Mi pregunta es si puedo hacer el ciclo de winstrol en pastillas sin ningun peligro agregado al ke ya de por si puede tener.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

no hagas un monociclo de winstrol, no sirve para nada, da pocas ganancias y se suelen perder… solo es recomendable para los profesionales que se estan preparando para una competicion… sigue tomando el trofalgon, te ira bien. entrena duro y toma tus suplementos, mas tarde podras hacer un buen ciclo. un saludo

amigo si vas a hacer un monociclo de winstrol mejor no hagas nada.
El winny se usa para ciclos de definicion o para salir de ciclos con poca retencion de agua y verse mas definido ademas es mejor el winstrol depot creo yo, por que tiene mas dosis y carga menos al higado que el wins oral en conclusion no hagas el monociclo de wins.
ahora, podrias meter boldenona a 300 mg semanales y el winny ( tu decides oral o depot ) asi ya no seria un monociclo , uno de los pilares del crecimiento con el uso de esteroides se basa en la sinergia tenlo presente , es como si te metieras una tranca con solo vino o meterte una tranca con cerveza, vino, vodka, ron, brandi pero en la misma cantidad ¿ con cual de estas opciones crees que te emborracharias mas ? la sinergia es basica.
saludos

jeje me ha gustado esa explicacion con el alcohol :lol: