IMPORTANTE !!!!!!!

CUALES SON LAS PASTILLAS PARA SACARTE LAS GRASAS SIN HACER NADA??

eso existe?? como no sea DNP no se a uqe te refieres, porque sin hacer absolutamente nada no se como vas a perder peso… no se como pretendes adelgazar sin trabajar duro, me parece que sin un buen entreno, una buena dieta y buenos suplementos estas perdido, por muchas pastillasque tomes… desde luego no hay milagros en esto. un saludo

:shock: No coments!!

SAludos!!

interesante…

es como decir que que coche es capaz de correr sin gasolina…

salu2

jejeje :stuck_out_tongue: !!! Bueno yo eh visto a unos por aca donde vivo que han rebajado con la famosa “piedra” como se dice aki…Crack!!!
jaja lol
Saludos!!!

ja ja ja ja aja y + jajajajajaja…

:twisted: tomese una botella de brisol(lavaplatos) o magistral que eso es en argenina.

así se le sale la grasa… jajajajajaja o una vaina que es para limpiar pocetas el patp purific.

OJO SOLO ES JODIENDO Y SI QUIERE PERDER SIN HACER NADA NO COMA GRASA Y COMA PROTEINAS. HAGA SEXO… 8)

:stuck_out_tongue: jajaja que risa dioss!!!

SI QUIERE PERDER SIN HACER NADA NO COMA GRASA Y COMA PROTEINAS. HAGA SEXO…

Buen consejo…ya que no kiere entrenar remitase a eso por lo menos!!je

SAludos!!

hay una forma que es mas dañina pero es efectiva ,consiste ne irse de fiesta el vierne sy y no parar hasta le lunes,con los complementos necesarios cada noche sin parar,xdd

veras como pierdes,es mas te quedaras chupado.

:lol: jejejej esa si q es buena la fiesta si q te adelgaza si. jejejjeje de donde eres vienna? q parte de valencia?

soy de Alzira,pero en valencia es donde esta la fiesta de verdad-

y tu?

:lol: jejjej ok yo de valencia capi.SALUDOS