Importante

Me acabo de quedar acojonado.
Uso la insulina Humalog rapida. Hata aqui todo bien…
EL problema viene, cuando acabo de leer la forma de conservación. Siempre la he dejado en el frigorifico, tanto las nuevas como el lapiz que estaba utilizando. Ahora mismo acabo de leer, que el lapiz que esta en uso, no se refrigere. :shock:

Alguien sabe realmente como debe ser toda la conservacion de la insulina…tanto la nueva como la que esta en uso. Da igual llevarla en la mochila del gym para ponerla nada mas acabar…

Un saludo atte a todos.

Hola!!!
Te cuento q la insulina la tenes que tener refrigerada mas o menos a 10 20 grados centigrados…
Mi abuelo era diabetico y siempre que le iba a comprar la insulina me la daban en una bolsita termica…
El lapiz aplicador no lo conozco porque mi abuelo nunca lo uso…

Saludos!!!

el boligrafo de insulina no tiene que ser refrigerado,puedes llevarlo en la mochila y aplicar nada mas acabar el entreno,eso si,una cosa es no tener que refrigerar y otra bien distinta dejarla al sol,evita que la temperatura del boli suba por encima de los 20 grados centigrados,temperatura ambiente(normalmente) y no tendras ningun problema,saludos

Antes de utilizarlos?. Mientras estan almacenados, es decir, si yo utilizo un lapiz, los demas necesitan nervera??
Un saludo Garri, gracias