Hola estoy pensando pedir sarms de eeuu quisiera saber si alguno sabe si en la aduana me los puedan retener ( estoy dispuesto a pagar los aranceles de entrada )
Gran gasto haras
Dependiendo la calidad y lo específico que sea si compraría en usa, una tienda que me gusta es amino Asylum, buenos precios, siempre pasará el tema de la aduana, no creo que se molesten en revisar si dice pigmento de color, siempre es un riesgo
Se suscribe, y la primera pregunta que hace es está
Jajaaa
Con la guita que te vas a gastar un ciclaso de lander y mutas a un mini joan padrels
Joder ese tio tiene trenbo en todas sus comidas
Sería mucho mejor importar esteroides de buena calidad (cooper, alpha pharma, meditech etc). Y hacer un buen ciclo. Los sarms si andan pero el precio que pagas por los resultados que te dan, es decepcionante, para eso haces un mono de Oxa (de buena calidad) y te va muchísimo mejor.
Y con los mismos efectos secundarios q con sarm, salvo el cardarine q es mí preferido, me parece el uso de sarm algo caro q un buen ciclo de testo, si al fin y al cabo igual tendrás q hacer pct, dependiendo de cómo te afecte.
yo soy de argentina, hice 2 ciclos con s23, al segundo lo potencie con mk 677 y me fue increible. ambos marca KN…, estan equivocados al decir que los sarms que se consiguen en argentina son malos, todos los sarms o la gran parte que uno compra aca son de afuera.
soy importador. te comento. para todo medicamento interviene la amnat x ende jamas van a ingresar al pais y menos x correo argentino. la unica manera de ingresarlo es x contrabando dentro de otro producto llamese un oso de peluche o lo q se te ocurra. pero legal jamas!!! lo mismo pasa con los raw steroids. ingresan camuflados. sino solo se usa lo q tiene saporitti en arg. yo durante años importe raw sin problemas hasta q un dia perdi jajajaja. otra opcion es q los traiga alguien q viaja. con el riesgo de perferlos tambien y mas hoy como esta todo en arg.
Pero entonces ellos " Somos la filiar oficial y exclusiva de KN NUTRITION en Argentina, una empresa estadounidense que no escatima esfuerzos ni inversiones para producir los suplementos, productos deportivos y vitaminas más innovadores y completos del mercado, por eso nuestra empresa nace con el objetivo de ofrecer lo mejor a los deportistas, tanto de alto nivel como principiantes. Todos nuestros productos están diseñados, fabricados y probados en los Estados Unidos con los más altos estándares de calidad en todo el mundo. Son productos elaborados para aficionados al deporte, que buscan suplementos que ayuden a mejorar su salud física y mental, siempre acompañados de una dieta saludable y recomendaciones médicas" Eso es lo que sale en su pagina oficial, supongo que no pondrían en riesgo una empresa de eeuu falsificando productos en otros países. va digo… todavía no entiendo mucho de esto soy nuevo, esa es tan solo mi opinión y me sirve ver la opinión de los demás así ente todos armamos algo jaja
Alguien se hizo analiticas con sarms para saver si son lo que dicen ser?
Ni idea ,ahora existe esa empresa en EE.UU? Tal vez aqui compren la patente y la hagan con materia de aqui
Esa empresa es oficialmente de eeuu, busca en internet su sitio oficial . Si supongo que es por eso. Yo me hice analíticas y si, es tal cual dicen, ademas cumplió con todas mis expectativas…
En realidad analizar el producto ,ahora que resultados positivos tienen esos sarms?
Aca te dejo su definición: Los Moduladores Selectivos de los Receptores Androgénicos o mejor conocidos como SARMS por sus siglas en inglés (Selective Estrogen Receptor Modulators) son medicamentos sintéticos diseñados para tener efectos similares a los de la testosterona, estos compuestos se caracterizan por la ventaja de la especificidad del receptor de andrógenos y la selectividad de los tejidos.
Suelen ser comparados con los esteroides anabólicos por sus notables resultados en el rendimiento atlético, aumento de musculo magro y reducción de la grasa corporal, los sarms utilizan los mismos receptores que el Dianabol y la Testosterona pero a diferencia de los anabólicos los SARMS NO CAUSAN efectos secundarios o estos suelen ser mínimos.
Los métodos de consumo pueden ser: Vía oral o Vía sublingual, dependiendo la presentación o la marca.
Y este es el que estoy consumiendo actualmente …
S23 es un SARM que tiene una afinidad de unión muy alta a los receptores de andró genos. Sin duda, esto lo hace ser reconocido como el más fuerte de los SARMS, incluso mas que los populares Ostarine o Ligandrol.
Beneficios:
- Aumento de masa muscular magra
- Mejora de los niveles de oxidación de la grasa
- Mejora los niveles de vascularidad, dureza y sequedad muscular
- Cero retención de líquidos
Dosis recomendada:
Definición: 10-20mg
Masa muscular: 20-30mg
mira te voy contar un poco de mi y xq se cosas de u.s.a. soy importador, mi llc o empresa esta en usa. www.armarlogisticainternacional.com para tener una empresa en usa solo tenes q tener internet y abrirla. para hacer un suplemento como los ronnie coleman o kai green x ejemplo. solo ingresa a la pagina de la fda y mira los requisitos. SON MINIMOS. pero minimos de verdad y listo. x eso michel lewin x ejemplo ahora tambien hace suplementos. x eso hidroxicut tenia efedrina y en la etiqueta decia entre sus componentes formula Xxxxx osea NO TE DIGO NADA q tiene. si vos cumplis con los parametros q ellos dicen, tenes tu marca sin problemas. ahora si matas a alguien y comprueban x analisis y demas estudios q es tu culpa. vas preso. pero si no se comprueba xq nadie hace analisis, no pasa nada
hydroxicat durante decadas tuvo efedra y nadie decia nada. hasta q se murio un gordo millonario y salto todo. x ejemplo la proteina de carne de kai green ES PLASMA DE SANGRE VACUNA. casi no tiene proteina x q la proteina esta en la parte roja de la sangre. el plasma es solo el liquido. alguien dice algo, NOP!!!. y asi muchos productos mas. como aca cuando lees PRODUCTO A BASE DE CAFE y vos crees q tomas CAFE. seguramente el producto sea bueno pero para ingresar legal debe pasar x la anmat como las vacunas del covid-19. YO VIAJO A MIAMI a fin de agosto y por el domicilio queda cerca de mi warehouse. asi q me voy a acercar. si son tan buenos, xq no estan autorizados x la anmat??? y si lo estan q te den el numero de registro. q sea gringo no es garantia de nada!!!
Bueno eso es lo que dicen ser , ahora que cosas buenas hicieron en vos? Por que tratan de ser similar a los steroides pero no llegan ,no se pueden poner a la par de una testo ni de una hormona (gh, insulina ) me gustaría saber si sus resultados son similar a un oral suave
no, son mas suaves y con menos repercucion negativa, subi unos 10 kg de masa muscular en 2 meses, obvio que con buena alimentacion y un superávit calorico, ya voy a buscar fotos de antes y despues asi las muestro en el grupo. Los sarms no son tanto para cultismo sino para “verse natural” es lo que ellos dicen aunque pasa por uns puntos lo natural es mucho menos el efecto que los esteroides, aunque tambien depende mucho la dosis, yo hice 2 ciclos de 20 mg diarios, que no es mucho y me dio exelentes resultados, cabe destacar que hace 4 años que voy al gym no es que arranque de 0 con sarms. Eso me ayudo bastante a potenciar todo. y como dije antes la alimentacion cumple un 80 % de todo