Buenísimo, ahora lo que veo en contra es su precio y que hay algunos que no son sarms y los venden como tal como el MK677 y hay que hacer pct
Si depende el Sarm que consumas es si haces pct o no y siempre que los compres que sean por paginas oficiales o que el producto venga con su sello caracteristico de originalidad, igual siempre antes de consumir es bueno hacer una analitica a ver los niveles de testo y todo, y al terminar otra a ver como afecto a esos niveles, ya que algunos sarms al ser mas fuertes son mas supresores que otros, en base a eso sera lo que debes consumir y las cantidades que debes consumir para el pct. Lo recomendable es con clomid o tamoxifeno. Pero como te dije anteriormente en base a los resultados de las analiticas despues del ciclo sera la cantidad a consumir… Si sos de consumir testo o esteroides estaria bueno que pruebes como te va con esto… ya que tiene menos efectos negativos.
Quien dijo que con el mk677 hay que hacer pct… Ignoro de dónde sacaste eso o si viste de algún “youtuber” experto, etc, últimamente abundan y hasta te arman ciclos, lo que se dice de los sarm y los pocos estudios que hay es a base de los usuarios q lo consumen, y si necesitas pct para algo como el mk677, cardarine o sr9009, no son sarm, hay mucho gato escondido y los sarm dan ganancias cosméticas dependiendo del usuario, pero igual son supresivos, tendrán un 60% menos de poder que un esteroide oral, pero la glándula pituitaria no discrimina si uno o es otro.
Pero si mk 677 no es sarm
Y tenes razon con ese no hay que hacer pct
Hola Matias, hiciste post ciclo? KN el la marca KingPharma? Saludps
Una lástima que los precios de los SARMs se hayan ido por las nubes… no dan ganas de probarlos gracias a eso. Aparte del S23, recomendas el ligandrol? Buena esa data de que entrenas hace 4 años, yo voy 6 meses y de esos 3 que hago “estricto”… aumente 4kg en 3 semanas solo con prote y creatina, comiendo 4 veces por días en junio. ahora estoy estancado en 80kg. (tenía 76)
Pocitivo para alcaloide de cocaína
Eso es lo que van a buscar en la aduana ,en las páginas como tienda mía de Uruguay en el producto ya te dise si la aduana lo permite en tu país ovio en mí país podes vender marihuana en la farmacia pero no poder vender testosterona ,cosas locas de Uruguay
Pasa landerlan si no es de un representante oficial al menos en mí país es sub dosada ,muchas personas son comentado de ciclos donde an usado testosterona combinada con trembolona etc de landerlan y todo bien ,pero enserio pregunten a quien a usado trembolona original antes es una bomba es algo neuro degenerativa y el uso por personas con experiencia es complicado de manejar imagínate gente que mescla y cicla cómo si fueran un sarms tas loco ,de trembolona landerlan trae solo la etiqueta,a no ser que compres vos directo en la fábrica en Paraguay
Hola amigo yo use ligandrol de dragonelite y todo salió bien luego de terminar el ciclo espere 40 días y mí testo estaba en 450 y la bio disponible al tope ,eso si el lívido desapareció hasta aora lo estoy buscando demás todo el resto salió mui bien ,pero lo del libido es una joda pensé que no me iba a afectar