Imposible no sentir algo de miedo

He estado en muchos foros de musculacion por años. En algunos ya soy usuario hiper frecuente, pero en este que decidi ingresar hace poco, soy solo un novato. Es divertido, es como empezar de cero, el que te traten como novato, de la misma manera en que yo trato a foreros novatos en otros sitos.

Bueno el tema es este. Llevo años en el gimnasio y siento que llego la hora de probar con algun ciclo, de manera responsable.
Creo que todos aqui, llegado el momento de la decision, sintieron un poco de temor, ansiedad, duda o todo mezclado. No me da miedo pincharme, ni nada.
Me da miedo porque yo soy hipocondriaco, por lo tanto me sirve mucho el que me hablen personas con experiencia. Me da miedo estar en pleno ciclo y que me venga una puntada al respirar, y pensando que puede ser cardiaco mande todo el ciclo a la mierda cuando en el fondo la puntada eran gases.O que me duela el costado derecho y piense que mi higado esta por morir, cuando en el fondo tambien eran gases.
Entonces la cosa es: son taaaaan peligrosos los esteroides usados responsablemente?, puedo realmente tener una falla cardiaca o hepatica grave en mi primer ciclo usando las dosis practicamente minimas?. O puedo realmente sentirme tranquilo de que no voy a sentir ningun cambio en mi cuerpo mas alla de la fuerza, cansancio por entrenar y crecimiento muscular?. He leido muchas cosas en este foro, pero quisiera escuchar las voces de la experiencia.

Espero que tomen este post como lo que es: un post sencillo en donde necesito que me estimulen tranquilidad los mas experimentados. Y no lo usen como pretexto para mandarme a freir monos, o decirme “lee” o reirse o cualquier cosa. Como dije anteriormente, por muy experimentado que seas, alguna vez fuiste novato y pediste ayuda como tal.
Gracias a todos.

imposible darte garantias de que no te pase nada o responderte , yo no los usaria siendo hipocondriaco.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me he reido muxo con este parrafo men, como crees q hariamos eso, para nada hombre.
Bueno lo primero q tengo q decirte es q seas muy bienvenio.
Y lo segundo q eso q a todo eso q preguntas es sumamente dificil responderlo, ya q nadie sabe exactamente como actuaran los xoxos, LO Q SI TE DIGO Q ESTO SON FARMACOS, DROGAS, Y X LO TANTO SIEMPRE TIENE SU RIESGO, YA DEPENDE DE TI LO Q HAGAS AL FINAL MEN, YO CREO Q HACIENDO LAS COSAS BIEN NO DEBERIA PASAR NADA PERO YA TE DIGO Q NUNCA SE SABE COMO ACTUARA ESTO.
Saludos

Pregunta:
Sobre que temas opinas en otros foros?
Saludetes

MMMMMMMMMMMMM, pos no entiendo tu pregunta tio :? :? :? :?
Saludos

En los otros foros, especialmente es.fitness.com hablamos de todo tipo de temas dedicados a la musculacion, dietas, rutinas, opiniones, fotos, etc etc. Pero esta abosultamente prohibido hablar de esteroides, es por eso que no se practicamente nada del tema. Soy medico veterinario, por lo tanto se muchas cosas sobre los anabolicos esteroides, especialmente porque trabajo con equinos. El tema es mi hipocondriasis no mas. Pero bueno, tendre que superarla si es que quiero usar esteroides.

no tiene por que pasar nada hombre, si sabes lo que haces

incluso hay autores que defienden que los esteroides son “saludables”… esto me parece un extremo, pero no me parece disparatado

y ademas tienes acceso a esteroides veterinarios 100 % autenticos… que suerte :mrgreen:

Esto es justo lo q dije, comparto la idea contigo tio, pero hay q recordar q siempre conlleva un riesgo, x pequeño q sea.
Saludos

Bienvenido.

Pues lo adecuado seria conocer su uso y fucionamiento de los quimicos eso seria ser mas responsable y tambien si quieres una valoracion medica para estar mas tranquilo, pero se que aveces por ahi se queda una cosquilla pero siguendo estos pasos y como tambien dice el buen Malaga sabes bien lo que haces.

saludos y en horabuena.

pd.me parece ser de que foro eres ahi casi santanisan el uso de farmacologia
mejor venganse paca aqui si aprenden ja,ja.

No seas malo jorge, o nos vamos a parecer a otros foros :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno como lo dice Robinestos son farmacos y todo farmaco es una droga el suso inadecuado de el contrae riesgos por eso aqui en este foro esos riesgos tratamos de minimizarlos si no eliminarlos ya que cada cuerpo es un mundo en tu caso es psicologico debes tener mas confianza en tu persona te aseguro que un ciclo bien llevado no presenta mas riesgos que el tomar una aspirina… :wink:

Inclusive el adecuado ecko, siguen siendo farmacos y siempre hay un riesgo, la cosa esta en minimizarlos como tu dices.
Besitos mi putita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si bueno, los moderadores se excusan diciendo que en ese foro entran menores de edad. Creo que la respuesta e iniciativa correcta no es esconder las cosas, cualquier pendejo de 12 años puede meterse a google y aprender del uso de esteroides, el no poder conversar sobre ellos no evitara que lo hagan. Pero bueno.
Les agradezco a todos su bienvenida.
Ahora, una pregunta para los mas experimentados…
Al hacer un ciclo que es normal y que no es normal.
Por ejemplo, si estoy en pleno ciclo y siento un mareo…es normal? o dolor en algun lado en especial, o cualquier cosa, cosa que si la siento me acuerde y diga “ahhh me dijeron en el foro que podia pasar, pero que no me preocupara”. Así me pongo un poco el parche antes de la herida.
Gracias.

pd: no saben lo detestable que es ser hipocondriaco, es como estar poseido por un tipo cobarde que te habla al oido. Es terrible.

Todos los xoxos te daran sides en mayor o menor medida, pero cada cuerpo es un mundo, lo q yo sienta o pueda sentir no tiene xq pasarte a ti, pero cosas normales q pasan usando xoxos son dolores de cabeza, presion arterial alta, nerviosismo, euforia (sensacion de poder con todo), erecciones (x la testo), agresividad (si usas trembo, aunque no a todos les pasa), en fin un monton, pero como te digo depende de ti, lo q a mi me pase no tiene xq pasarte a ti y al reves.
Saludos

Y otra cosa tio, si tan grave es tu problema hipocondriaco yo q tu pasaba de ciclarme tio, podrias tener serios problemas si llegan a agravarse los sides de los xoxos x el miedo y el nerviosismo, pasate x este hilo q abri y leelo, te ayudara ok:

para-los-novatos-pros-y-contra-de-los-xoxos-t22093.html

Saludos

Pues bienvenido amigo
Como ya habras visto ya se te ha dicho algo con respecto a los xoxos; aunque la ultima palabra te la deberia decir un medico; ya que aunque lo hagas correctamente hay un riesgo que debes de correr; pero si haces las cosas con responsabilidad el riesgo debe de ser menor; pero pues la mejor desicion la tomaras tu, asi es que tomate tu tiempo, no hay nada de prisa.

Saludos Bro.

Esto es muy sensato pequeño saltamontes, q palabras mas sabias han salido de tu boca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos

siendo hipocondriaco pues la cosa se pone un poco complicada pero si tienes claro los sides y los efectos buenos y q esta sucediendo en ytu organismo no vas a sentirte mal de otras cosas q tu mente te haga creer…una pregunta le temes a las agujas¿?¿?¿?, por otro lado amigo es bien cierto q SI DEBES LEER ahi si ni modo a todos nos toca… :smiley: , un ciclo bien llevado no te va a acarrear nada malo amigo lo contrario pero debe ser bien hecho para evitar cosas, un saludo amigo y animo!

Gracias joven maravilla, se hace lo que se puede.
Saludos tio

DONDE te metes tio, hace dias q no te veia x aqui?
Saludos