Imposible no sentir algo de miedo

He estado en muchos foros de musculacion por años. En algunos ya soy usuario hiper frecuente, pero en este que decidi ingresar hace poco, soy solo un novato. Es divertido, es como empezar de cero, el que te traten como novato, de la misma manera en que yo trato a foreros novatos en otros sitos.

Bueno el tema es este. Llevo años en el gimnasio y siento que llego la hora de probar con algun ciclo, de manera responsable.
Creo que todos aqui, llegado el momento de la decision, sintieron un poco de temor, ansiedad, duda o todo mezclado. No me da miedo pincharme, ni nada.
Me da miedo porque yo soy hipocondriaco, por lo tanto me sirve mucho el que me hablen personas con experiencia. Me da miedo estar en pleno ciclo y que me venga una puntada al respirar, y pensando que puede ser cardiaco mande todo el ciclo a la mierda cuando en el fondo la puntada eran gases.O que me duela el costado derecho y piense que mi higado esta por morir, cuando en el fondo tambien eran gases.
Entonces la cosa es: son taaaaan peligrosos los esteroides usados responsablemente?, puedo realmente tener una falla cardiaca o hepatica grave en mi primer ciclo usando las dosis practicamente minimas?. O puedo realmente sentirme tranquilo de que no voy a sentir ningun cambio en mi cuerpo mas alla de la fuerza, cansancio por entrenar y crecimiento muscular?. He leido muchas cosas en este foro, pero quisiera escuchar las voces de la experiencia.

Espero que tomen este post como lo que es: un post sencillo en donde necesito que me estimulen tranquilidad los mas experimentados. Y no lo usen como pretexto para mandarme a freir monos, o decirme “lee” o reirse o cualquier cosa. Como dije anteriormente, por muy experimentado que seas, alguna vez fuiste novato y pediste ayuda como tal.
Gracias a todos.

imposible darte garantias de que no te pase nada o responderte , yo no los usaria siendo hipocondriaco.