IMPRESIONANTE VIDEO. WORLDS STRONG DAD!!

Acabod e recibir este correo y me parece oportuno brindarselo a todos ustedes.

Os invitamos a visualizar este video que seguro no os dejará impasivos. Se trata de la historia de un padre australiano que año tras año realizaba la IRONMAN de Australia . Su mayor ilusión era algún día llevar a cabo esta prueba con su hijo. Por desgracia su hijo nació con parálisis cerebral. El australiano nunca vio la situación de su hijo como un obstáculo y entrenó fuerte (juntamente con su hijo) durante diversos años hasta que se vio con fuerzas para realizar la proeza. El hombre que ya rondaba los sesenta, inscribió a su hijo y a él mismo en la IRONMAN de Australia .

Para los que no conozcan la IRONMAN decir que es una prueba no apta para mortales. Solo puedes participar si físicamente eres una roca y psicológicamente un ganador nato. Empieza la prueba con 4 km. de natación pro un lago o mar (con el frío de la madrugada) continúa con 180 km. de bicicleta (con un desnivel muy considera ble) y acaba con una maratón (42,5km). Las tres pruebas consecutivas y sin descanso.

Los campeones de la especialidad para el crono de la prueba en poco más de 8h. 15’. El australiano de la historia, lo acabó en poco menos de 17 horas. En una prueba normal de IRONMAN, el tráfico no se para, las carretera s continúan abiertas. Pero fue tal la expectación de esta carrera que el recorrido quedó completamente cerrado hasta que no acabó el último participante.

La parte más bonita y sorprendente de esta persona (y las que hacen este tipo de eventos) es la gran capacidad psicológica, la gran fortaleza mental que se tiene que tener. Donde la máxima es: “Querer es poder”.

Ahora que piensas? puedes o no puedes lograr tus metas???

Ahi te dejo este otro!!! despues de ver esto nada es imposible. Tu que tienes tus dos manos y dos piernas JAMAS debes decir que no puedes hacer algo.

Amigo Darth,

El primer caso ya lo conocía, había visto el video e incluso lo habíamos comentado entre un grupo de amigos, pero el segundo me dejó IMPRESIONADO… MÁS AÚN QUE EL PRIMERO…

Por eso, hay un dicho popular que escuché una vez en una “guagua” cubana: “QUE NADIE ARREMPUJE A NADIE, QUE NADIE SABE COMO ESTÁ NADIE”… Nunca padeceremos el peor de los males, porque siempre habra quien nos supere, EN TODO. La verdad que cosas como estas hacen ver nuestros problemas como UNA PENDEJADA…

Saludos,

FLFH

Tremenda enseñanza nos da el segundo video, y nosotros con todos nuestros mienbros no damos por vencidos así de fácil que riñones y que ejemplo, esto me hizo recordar a ese culturista llamdo Samuel Robinson que le falta una pierna y se ha presentado en la tarima mejor que muchos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

joder darth, increible, lo del segundo video es para llorar, increible, a ese tio habia k hacerle un monumento por su espiritu de lucha y superacion, y luego nosotros nos kejamos pork no pesamos 100 kilos, increible, espero k esto le haga pensar a mas de uno.

Dios mio…

Primero que nada mi saludo cordial como siempre a todos los admin, mod, visitantes etc…

• Estos videos ponen bien claro que hay que pedirle perdón a Dios por ser tan egoístas sabiendo que en mundo hay tanta pobreza, hambre, miseria, y gente como esta que tienen muchos problemas.

Y nosotros nos vivimos quejando de que la vida es dura… :(…

Sin mas que decir me despido de este post con lagrimas y con un gran sentimiento…

Vivan la vida como si ce terminara en dos días ok.

QUE DECIR ANTE ESTO, , , QUE EJEMPLOS DE SUPERACION, LA VERDAD ES QUE ES ABRUMADOR VER LO QUE SE CONSIGUE CON VOLUNTAD Y ESFUERZO, LUEGO NOS QUEJAMOS PORQUE A LO MEJOR JAMAS LEVANTAREMOS 200 KILOS EN PRESS BANCA. . .

ENHORABUENA DARTH POR LOS VIDEOS, GRACIAS DA QUE PENSAR.

POR CIERTO ALGUIEN SABE EL TITULO DE LA CANCION DEL VIDEO 1?? O EL CANTANTE?

INCREIBLE, VER COSAS ASI LE DA OTRO SENTIDO A LA VIDA , Y A "LOS SUPUESTOS GRANDES PROBLEMAS " QUE ALGUNOS TENEMOS ( O MEJOR DICHO PENSAMOS QUE SON UN GRAN PROBLEMA), ESO ES ESPIRITU DE LUCHA Y SACRIFICIO POR CONSEGUIR TUS SUEÑOS, VAYA PAR DE HUEVOS QUE LE HAN HECHADO EL PADRE Y EL HIJO. :shock:

y lo triste es que yo conosco personas qu eno saben ni correr si como lo oyen correr 50 metos no saben hacerlo, porque nunca lo han hecho, y otros muchos qu enso quejamos de lo que tenemos o como estamos que si la barriguita qu esi esto o aquello, esto es una leccion para todos, si podemos siempre podemos como sea pero podemos, retemonos cada dia y veran.

MIERDA, ME HICIERON LLORAR.

EN MI PUTA VIDA ME VUELVO A QUEJAR DE ALGO.