Impresiones 1era semana ciclo

Hola amigos, este lunes empece mi primer ciclo que elabore gracias a vuestra ayuda asi que estamos a sabado y me gustaria compartir con vosotros mis primeras impresiones, esta semana meti 250 de sustanon y 200 de deca, todo de farmacia y de organon, la siguientes semanas puede que suba a 300mg de deca.
Cosas que he notado:
Aumento considerable de la agresividad y libido a partir del 3º dia, aumento de la dureza muscular, reduccion fuerte del descanso entre serie y serie, aumento de peso ( en la bascula del gym nunca pase de 86kg y hoy he dado 87’800kg).
Cosas que no he notado:
no he notado incremento alguno en la fuerza, solo en el tiempo de recuperacion; tampoco he aumentado de volumen muscular, no he notado retencion de agua apreciable.
Hasta aqui todo lo que puedo contar… decir que como de 7 a 10 veces al dia y llevo 6 años entrenando, he decidido postear ya que en estos ciclos las opiniones que leo es q no se nota nada hasta la 4º semana y queria saber si alguien mas noto efectos estos primeros dias de ciclo, saludos!

piensa q los efectos de los anabolizantes empiezan a notarse apartir dl mes, ahora ten paciencia y poko a poko. intensifica los entrenamientos y nada de descendentes, maximo peso por serie.

No tengas prisa como te han dicho hasta la cuarta o quinta no notaras ese boom,no es bueno que estes tan pendiente de si te pega o no te pega.tu entrena duro y haz bien la dieta que ya notaras los cambios.

Saludos !!

Tranquilo amigo ya notaras los resultados, recuerda que son esteres largos

**BUENA INFO AMIGO
[/b]

Los efectos esos prematuros, se deven al propionato que lleva el sustanon nada mas.