Increible pero cierto!!

:frowning: Bueno amigos solo queria comentarles que a 2 semanas de mi ciclo me ah dado la m… hepatitis !!!:frowning:

Increible pero cierto…estoy full desmotivado…ya se han kitado las ganas de todo…estaba muy motivado por mi ciclo y esa verga me lo ah tirado para la basura!!

Bueno imaginense no puedo entrenar por un buen tiempo y ya por ahi viene la desgracia!!!

Sin mas que decir, estare siguiendo desde muy cerca el foro ya que ni sikiera puedo salir!!!:frowning:

:shock: verga chamo :shock:

que paso , no sabes por que fue eso??

coño que mal.

bueno aqui estamos para apoyarte man.

saludos

siento te estè pasando esto,pero debe haber existito algun factor k te ha provocando esto, yo indagaria todo tus abitos en los meses anteriore de tu ciclo, sobrecargaste tu higado d alguna forma? es dificil dar un opinion sin ser un doctor y sin haber consultado tus analisis de sangre anteriores al ciclo , pero me parece imposible k 2 semanas de roids te produzcan esto…

lo k no ganaste orita…lo ganarà enel proximo…

castiga duro!

:cry: Bueno panas gracias por sus palabras!!! De verdad esto no se lo deseo a nadie…estoy full desmotivado…no puedo hacer un carajo sino que todo el dia acostado!!! :frowning:

Con respecto a la hepatitis dicen que el virus tarda en desarrollarse de 45 a 60 dias y bueno es lamentable por no decir otras palabrotas que estuve en contacto con una “amiga” como para esa fecha!!

La verdad como me dice la Dra. “menos mal que me agarro comenzando el ciclo”, porque sino el daño fuese sido mucho mayor!!

Lo peor que no podre ir al gym por un buen tiempo!!! No se que hacer!!! :cry:

Saludos!!

USEN CONDON PLEASE 8) 8)

bueno zyrex lo siento mucho de pana, pero man esas son las lecciones de la vida.

hay que ser mas cauteloso al estar con “amigas”

y hay que tener un chequeo medico mas seguido.

no te puedo decir que te sanes , pero espero que te recuperes.

saludos

Coño mi pana, no es si no hasta hoy que leo tu mensaje… Que cagada mi pana, bueno bro, son cosas de la vida, por algo habra sido que te dio esa SHIT. Tranquilo a que eso pase y recuperate bien de esa hepashit, por cierto cual tipo es???

Bro tomate las cosas con sodita, y quedate tranquilo que despues de la tormenta viene la calma.

Por otro lado, coño bro por mas amiga que sea no te hace inmune a todas las enfermedades posibles, hay formas para evitar toda clase de enfermedades. Da gracias a dios que fue hepatitis lo que te dio y no otra vaina, chamo cuidate que vida solo hay una, y si bien es cierto siempre vamos a hacer desastres con la vida, pero mi pana, mosca con los desastres…

Recuperate pronto.

Bueno la verdad gracias por sus palabras!!! esto es dificil tanto para mi como para muchos…imaginense que todos aca nos la pasemos en constante movimiento y que de un dia para otro te digan que no puedes hacer absolutamente nada sin poder comer lo normal y por lo menos en mi caso que me agarro en inicio de mi ciclo y me hizo perder toda la motivacion que pude tener!!!

La hepatitis que tengo es la A…“la mas saludable”…bueno hoy me levante mucho mejor…ya la orina esta de color humano y las heces ya tornan un color decente :roll: …toda esta en la dieta estricta y el reposo!!

Bueno lo de mi “amiga” era mi ex-novia y ella tenia hepatitis, por el coño que hacercaba a ella!! hasta que un dia ella me dijo que ya las transaminasas las tenia por el piso y no tenia nada!!!paso lo q paso y bueno el virus tarda de 45 a 60 dias para hacerse notar…y no se pelaron los medicos en decir eso :cry: !!!

Repito las gracias por esas palabras de consolacion!!

SAludos

falto yo…

:shock: bueno es terrible lo que te paso y da gracias que solo fue hepatitits y no fue sida. cuando pasan cosas asi da gracias que no fueron mayores, miralo por el lado positivo:

todos necesitamos un descanso y este esel tuyo CUIDATE EN LAS COMIDAS Y TODO EL PROCESO SE ACELERA OK.

menos mal que escribes sabes que hay una niña super hermosa que tubo hepatitis hace 5 meses atras y e tenido calentamientos pero aun nada de nada, la verdad luego de lo que te paso pues tendre que canalizar las cosas mejor y con inteligencia.

SIRVETE DE CONSUELO QUE YO ESTOY PARADO POR LESION EN EL FEMORAL (DESGARRO).
8) PACIENCIA ES MI VIRTUD…

bueno man agarrate esto en tono de risa:

COMPRALE UNA CAMISA A TU “AMIGA” QUE DIGA

TENGO HEPATITIS

POR QUE CAPAZ NO VAS A SER EL UNICO CONTAGIADO.

hehehe coño e la madre que peo.

saludos

jejej la verdad gracias por esas palabras men!!! de verdad que esto me consuela un poco!!!

Y bueno lo de Sida ya es algo terminal…la chama es seria, bueno fue mi ex novia de hace poco!!! igual ya aprendi la leccion!!!

Saludos y gracias de nuevo!!

HOLA GENTE

QUE TAL BUENO Y NO ME RESPONDISTE QUE CREES QUE SI DEBO METER EL PLATANO EN EL HORNO? O DEBO USAR EL MICRO JAJAJAJAJA… 8)

BUENO ES BROMA ESPERO ESTES MEJOR.

:twisted:

jejejej!!! Ups !!! men se me habia olvidado ver eso bien!!
Oye yo creo que con 5 meses esta mas que bien para que le des candela…jaja

Saludos!!

Hola Zyrex! Que tal estas? no habia leido este mensaje hasta hoy, siento mucho lo que te esta pasando y espero que te cures pronto y puedas estar entrenando igual de fuerte que siempre. un saludo

Bueno gracias elibesma por esas palabras!!! No sabes lo fuerte que ah sido esto para mi…ya son 18 dias con esto y bueno estoy mucho mejor…en 2 dias me hare de nuevo los examenes y espero que salgan bien, para luego postearlos!!!

SAludos!!

el otro año t pondras mas masa…

lo important es q no t pego otra kosilla komo vph o hiv asi q tienes q ver las kosas del lado buenooo buenooo panita…aprovecha para ayudar a la gent q estas perdida en esto d los roids…y el año q viene kuando estes totalment rekuperadooo c q t komeras esos hierrros…mas ná VALOR Y PA´LANt…take care …men

Bueno gracias men por esas palabras!! y mas de un compañero de mi tierra y que por casualidad te conozco!!! En realidad en todo este tiempo de reposo no eh hecho otra cosa que estudiar cada vez mas y mas!! Espero ayudarlos en lo que pueda!!

Saludos!!

QUE BIEN y los que les cuento q mal

Bueno por los momentos se un cuyber culturista. y gracias espero estes bien y mejores pero no te afanes mira que de eso solo queda el cansancio y en esta situación es riesgoso ok.

les cuento que cerca de donde vivo un carajo que por primera vez se puyaba un bruto le vendio bolde y testo y le aplico demasiada cantidad y al chamo le dio un preinfarto que tal…

ahora ya salio de peligro pero lo tienen en la clinica por eso es que si alguien no sabe lo mejor es buscar a los que de verdad saben y no caerse a engaños con brujos o gurus… :shock: 8)

Esa era la frase que estaba buscando :stuck_out_tongue: …“cyber culturista”

Bueno gracias por esas palabras de aliento y de verdad que lastima por lo del carajo!!

Queria compartir con ustedes mis resultados de las transaminasas que me practique hoy!!!

Aca les pongo los resultados de la primera vez que me los hice…hace 20 dias exactamente:
T-SGO: 1.465 U.I/L V.N:HASTA 38 U.I.L

T-SGP: 3.032 U.I/L V.N:HASTA 41 U.I/L

Ahora estos son los resultados que me hice hoy:

T-SGO: 39.I/L V.N:HASTA 38 U.I.L

T-SGP: 70.I/L V.N:HASTA 41 U.I/L :smiley:

Bueno en 20 dias me parece un progreso bastante bueno…seguire cuidandome para llegarlas a nivel!!!

Saludos!!

continuaa!!!

mi lema es:

[size=5]

SIN DOLOR NO HAY PROGRESO

[/size]

PORLO TANTO CONTINUAA CON TU CICLO!!!
PUEDES Q SIENTAS MAS DOLOR DE HIGADO POR SERA NORMAL OR LA HEPATITIS, entrena en casa has abdominales press levantando el sofa de casa, e lo digo porq cuando pasa algo hago eso y da muy buenos resultados…
saludos man!! desde la capital de los esteroides y las dorgas

este lukas esta loco o perdido :?