Indecision en ciclo

Hola tengo 29 años y llevo en elmundo de las pesas desde los 17 pero por problemas de trabajo no he podido asistir desde hace seis meses y ahora voy a volver. Ahora estoy preparando mi tercer ciclo para hacerlo cuando este al cien por cien en el gym. Pesaba sobre los 82 kilos y tenia sobre el 15 % de grasa mi estatura es de 1.78. Yo quiero un ciclo pero de masa de calidad y he pensado sustanon 250 a la semana(10 semanas), boldenona 400 (10 semanas) y para salir 4semanas de winstrol . Pero he visto a gente y las bitacoras de este ciclo y veo que todos aumentan de peso se le ven hinchados y nada recortados, con bastante retencion hidrica. Para evitar esto he pensado en salir con el winstrol y propinato 4 semanas y no sé si será suficiente para salir recortado. Añado algo más? ¿están bien las cantidades o subo el sustanon a 500? Mi ultimo ciclo fue hace dos años por lo que mis receptores no estan nada saturados. Y si quito algunas semanas de sustanon y meto mas propinato pq lo q me interesa es masa de calidad
gracias

Si quieres salir recortado empezar un ciclo con un 15%bf de parece exagerado, para salir bien bien tienes que quedar entorno a un 9-10%bf, la combinacion que as puesto esta bien, aunque ya que subes la bolde porque no subes la testo??
la cosa seria:

1-10semanas de 400mg de bolde
1-8 375mg de sutanon
9-12 50mg de winstrol y 100mg de propio
1-4 40mg de oxa

El sustanon que consigo es de 250 asi que sería 1,5 ampollas y la media ampolla que sobra como la guardo? o sería mucho 500 de sustanon?
Gracias

La dejas metida en la jeringa y le pones el tapon y lo guardas.

Que ciclos hiciste anteriormente? porque si usaste grandes cantidades…
Si quisieras meter 500 de susta, la bolde tambien tendrias que subirla a 600
Pero optaria por el ciclo que te a puesto illy, dosis medias… ni bajas ni altas

el anterior fue de winstrol propi y primo y las cantidades fueron bajas
muchas gracias
alguna alternativa a la oxandrolona? es que no sé si la podré conseguir

Pues podrias hacerlo asin, envez de meter oxa al principio, meter propio

1-8 375mg de sutanon
1-4 100mg propio eod

Si quieres salir mas apretado podrias meter propio las primeras 4 y las ultimas 4, quedaria como te dijo Imangal, es que la bolde tarda en pegar si no metes nada antes se hace largo hasta que empieza a pegar algo.

bueno pues como voy a poder conseguir la oxa creo que asi va a quedar la cosa:
1-8 350mg de sutanon (es que es de dna pharma y es de 350 mg)
1-4 40mg de oxa

¿creeis que va a ser efectiva la oxandrolona?merece la pena?es que nunca la he probado pero he leido que es muy floja.
Yo quiero masa de calidad y salir bastante apretado ¿que me recomendais ? ¿subo dosis? es que me da que voy a notar poco cambio ¿que opinais? ¿que puedo añadir o cambiar?Si quito dos semanas de sustanon y meto propio?
Gracias

Estoy viendo la bitacora de Illy y veo que le metio oxy durante 4 semanas y no retuvo agua¿que pensais si le meto oxy durante las primeras 4 semanas ?¿hace falta que le subiera a 20 el tamoxifeno durante estas semanas para que no aromatice y asi no retenga agua?

Illy no retuvo agua porque llevaba una dieta muy estricta y la llevo al pie de la letra, y también cardio…
Podrías meter dianabol las 4 primeras semanas a 25mg ed y la oxa la guardas paa meterla las 4 semanas con el propio y winstrol

Si no me equivoco, si metes una ampolla de sustanon de 250 cada 5 dias te equivale a 375 a la semana, y asi no tienes que guardar jeringas en la nevera que pueden pillar algo

Es que lo más seguro que utilize el sustanon de dna pharma y es de 10ml de 350 asi que no sé si utilizar 1,1 ml que sería 385 o 1,2 que sería 420 (y asi acabaria el bote con las 8 semanas 1,2ml x 8 semanas=9,6).Tengo pensado coger el sustanon de dna pharma por miedo al de organon que sea fake aunque he leido que el de organon portugues casi todo es verdadero ¿cual cogeriais?
Otra duda es que viendo lo que cuesta la oxandrolona no sé si merece la pena meterla junto al winstrol y el propio ¿vosotros creeis que se notaria en este ciclo el utilizar la oxandrolona?gracias

Sin duda cojeria susta portugues…
Dna es lab under, hablan bien de el, pero lleva la concentracion que dice??
Es algo opcional, no esperes un Boom con la oxa porque no… pero es para añadir un plus a la salida y salir mejor.