Indeciso con 3º ciclo tras un año

buenas, pues eso, ha pasado 1 año desde mi último ciclo, que fue de 500 entantato y 400 de bolde vet, y no obtuve los resultados que esperaba, me dejo bastante decepcionado el tema de la bolde.
Estoy planteándome el próximo con deca y susta pero las dosis es donde tengo la duda, ya que va a ser todo de lab under

opción 1

sem 1-2 500 deca 700 susta
sem 3-8 250 deca + 350 susta
sem 9-12 100 eod propio + 50 eod wins

sem 13 1000 ui e3d hcg
sem 14 1000 ui e3d hcg
sem 15 30mg tamox 100 mg clomid
sem 16 20 mg tamox 50 mg clomid
sem 17 10 mg tamos 50 mg clomid

opción 2

sem 1-8 375 deca + 525 susta
sem 9-12 100 eod propio + 50 eod wins

sem 13 1000 ui e3d hcg
sem 14 1000 ui e3d hcg
sem 15 30mg tamox 100 mg clomid
sem 16 20 mg tamox 50 mg clomid
sem 17 10 mg tamos 50 mg clomid

también estoy valorando la opción de algún oral las primeras 4 semanas tipo diana pero no lo tengo claro ya que el ultimo use diana a razón de 35 mg ed y las ganancias desparecieron igual de rápido que vinieron al dejar de tomarlo.

Mis datos son
34 años
5 entrenando
1,73 cm
73kg
Bf 11-12%

Se que de peso estoy algo bajo pero he intendado dejar el menos % posible de bf para el ciclo, ya que en los anteriores lo hice con algo mas de bf.
La dieta serian unos 3500 kcal e ir subiendo a razón de cada semana o cuando me estanque. Actualmente sigo una de 2800kcal en la que mantengo peso.

Pd: alguien ha probado una rutina de hipertorfia sarcoplasmatica con un ciclo? Es decir una rutina de altas repeticiones, algo parecido a 4 series de 25/20/15/10.
Ultimamente las veo muy de moda por el gimnasio

buenas amigo, mira con respecto a tu ciclo, yo haria la opcion 1… me gusta el tema de hacer un front load sabiendo que cuando usaste un kick star no funciono de la manera adecuada… como primer consejo te diria que trates de conseguir cosas de farma o vet… en el caso de no poder conseguir… haria lo siguiente subiria un poco las dosis por cualkier inconveniente con el tema de la pureza…

sem 1 a 2: deca 600mg testo 700mg
sem 3 a 8:deca 400mg testo 500 mg
salida con propio y wins tal lo pusiste…
y el post como lo pusiste tmb…

por lo de las rutinas yo ahora estoy probando entrenar pesado con bajas repes y no acostumbro a entrenar en la forma en q vos decis…
saludos.

acordate que un ciclo de volumen implica comer mas y mejor, no solo roids.eso es lo q va a marcar la diferencia, mas alla de la rutina y los roids…

Yo en tu lugar, aunque de peso estás justo, metería 500 de testo de forma lineal todas la semanas y el deca si es de farmacia no metas más de 200 por semana, porque la mezcla te pone hinchao como una pelota,me explico, yo hace ya mucho que no uso deca(me refiero al de farmacia que es potentísimo), el último ciclo con deca que hice era el siguiente:

8 semanas de duración.

semanas 1-8 Testosterona 250/semana+ Deca 200/semana( 8 semanas de testo+deca)

semanas 3-8 Winstrol 50 mg eod (6 semanas de winstrol)

La retención hídrica fué la hostia y encima y teniendo en cuenta que no soy propenso a ello, me salió ginecomastia en el pezón derecho pero de la que duele con un simple roce, menos mal que durante el descanso y un antiaromatasa se me fué.

El siguiente ciclo paso del deca porque me doy cuenta que con la testo aromatiza una barbaridad.

Este es el siguiente ciclo:

8 semanas de duración.

semanas 1-8 Testosterona 500/semana+Primobolan 300/semana(8 semanas de testo+primo)

semanas 3-8 Winstrol 50 mg eod (6 semanas de winstrol)

Resultado: Más dureza muscular aún metiendo el doble de testo que en el anterior y nada de ginecomastia, vamos no utilicé ni Nolvadex ni antiaromatasas durante el ciclo y mayor ganancia de peso magro con menor retención.Te comento que todo lo que usé en ambos ciclos provenía de farmacia comprado por mi mismo.

Así que piénsatelo, si quieres subir de peso, mete pá tu peso actual 500 de testo lineales, nada de frontload, ni nada(te pondrías en 1 gramo de testo las semanas del frontload, una pasada y más para tu peso) y lo de añadir anabólicos aromatizables me lo pensaría más de 2 veces, porque aparte de la retención exagerá la recuperación del eje hormonal también es más difícil.

Un saludo.

el problema es que no puedo sacarlo de farma fiable y al ser de under las dosifificaciones no me permiten usar 500, serian 525 ( usaria 1,5 ml) y con deca lo mismo,.

el primer ciclo fue con deca(norma hellas) y la verdad que retuve algo pero nada exajerado, fue de 250 textex y 200 deca y sin tomar ningun antiestrogenico por desconocimiento.
el tema de la gine no soy propenso, en el anterior use el combo nova+provi y 0 problemas.
el primo no me convence para este ciclo, lo veo mas para definicion.

lo de las 6 semans de winy tambien lo habia pensado pero no se si sera mucha tralla para el cuerpo despues de 1 año.

Según he leído recientemente en tupincho.net el deca norma se ha dejado de fabricar hace algún tiempo y lo que rula es todo fake, por eso retuviste poco, si hubiera sido de farma, como el que yo usé alucinas de la retención que produce, aunque también da mucha fuerza y mucha masa.

El winstrol depot se recomienda un mínimo de 4-5 semanas y un máximo de 8 por el tema de que toca el hígado, aunque gente que lo toma más tiempo y no le afecta al hígado,cada cuerpo es un mundo.Pero vamos si te cuesta conseguir testo y deca auténticos, el winstrol ni te cuento, original hay muy poco y carísimo, este anabólico es el más falsificado aquí en España, he visto copias tan buenas que hay que ser un experto para diferenciarlo del original.Un saludo

:shock: :shock: no es gran cosa hay retencion mas no como dices que te pone como ballena,el punto a tocar es tu dieta ESA ES LA QUE MANDA EN EL CICLO.

Claro que la alimentación es la que manda (no me gusta llamarla dieta,yo no me he puesto a dieta nunca, la dieta es para el sobrepeso), pero prefiero darme ciertos gustos alimenticios de vez en cuando (no tengo intención de competir) y al no usar el deca no tengo que preocuparme por la retención y vuelvo a decir la frasecita archiutilizada por todos “cada cuerpo es un mundo” y a mí el deca me retiene mucho más que otros anabólicos como el winstrol o el primobolan (siempre hablo de productos farmacéuticos) y no voy a estar a base de arroz y pollo hervido y pescado cocido (alimentación típica de los competidores) para evitar la retención que me produce el deca (de farma claro, nada de under, seguro que el under retiene mucho menos). Que a tí el deca no te retiene nada, pues estupendo para tí, yo hablo y doy consejos basándome en mi experiencia de uso de todos los medicamentos que usamos. Goodbye

En serio das risa :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

No se de donde sacas tantos supuestos,que la nandrolona RETIENE COMO BALON :lol: que si HCG TE HINCHA :lol: :lol: en fin,que tantas barrabasadas lo unico que ponen en la mesa es que no sabes de lo que hablas o mas bien,escribes de otros,experiencias PROPIAS NINGUNA.

Se ve que tienes poco que hacer aparte de estar pendiente de los post que redacto y reírte de mí, no voy a entrar en ese juego si es lo que pretendes. Si piensas que no sé de lo que hablo y que no hablo de mis propias experiencias y digo barrabasadas¿ para que te molestas en seguirme? Tu modera el foro y como te doy risa y no tengo ni idea de lo que hablo pues a lo tuyo, yo desde luego no me río de tí,no estoy aquí para faltarle el respeto a nadie.
Sigue si quieres intentando dejarme en ridículo cada vez que añada una respuesta, que yo ya no pienso contestarte, no merece la pena.
Vaya tela lo que hay que aguantar.

Este señor MODERADOR ,sigue en su linea y tonica habitual,cuando ve un nuevo forista con conocimientos, ofender,faltar el respeto, poner en duda los conocimientos de otro,vamos su modus operandi de siempre, hay gente que no cambia,no evoluciona, la prepotencia es su bandera, triste bandera,pero como que no da para mas, se ve que es lo que hay que soportar,que penitencia Dios!
Conmigo las ha tenido fuertes, y muyyyyyyyyy fuertes,hasta que tome tu misma actitud,sabia actitud por cierto, con este tipo de personalidades ,megalomanas ,intransigentes,prepotentes,inseguras:…,y pase olimpicamente de el,vamos literalmente le dije que me lo pasaba por el ‘‘forro’’.
El ‘‘quid’’ de la cuestion es que esta acostumbrado a acojonar a chavalitos de 20 años,con su actitud, y lo que no comprende es que con hombres ,con cojones,con mas de veinte años de culturismo,experiencia y conocimientos encima ,pues…con esas formas y sin aportar nada de nada,hace el mas tremendo de los ridiculos!!!
Lo dicho,pasa de el,que se dedique a su especialidad, asustar a los ‘‘polluelos’’. :lol:

Te pregunto… ¿el asunto es contigo? ¿por que te metes a provocar en una discusión que ti ni te va ni te viene? te estás quejando de la actitud de alguien y entras y haces exactamente lo mismo, por lo menos hay que ser coherentes, señor!!!

Señores, NO ENTIENDO… :shock:

Como dicen los mexicanos BÁJENLE DOS YEMAS!!

Porque todo iba muy bien. Si todos respetan la posición de los demás vamos bien.
Aunque ya en otro hilo tuve que intervenir pidiendo la calma y que se centren en opiniones fundamentadas utilizando terminos precisos, sin hacer generalizaciones universales sobre su base de experiencia, veo que aquí está sucediendo lo mismo, por lo tanto, dado que VAYA TELA LO QUE HAY QUE AGUANTAR: SE ESTÁ RIFANDO A PARTIR DE ESTE MOMENTO UN BANEO PERMANENTE DEL FORO A TODO AQUEL QUE NO SEPA COMPORTARSE NI SE MANTENGA DENTRO DE UNA LÍNEA RAZONABLE.

El que cualquiera diga que tiene 1 año o 50 practicando el culturismo me parece estupendo, pero no le da la base para entrar al foro y pretender que todo el mundo le lama el culo… Si alguien quiere demostrar algo y además obtener el apoyo y la razón, deberá sustentar sus opiniones!!!
ESO ES PARA CUALQUIERA…

Tenía una foto excelente para titustitanic pero bueno… no quiero ser baneado. :mrgreen:

Pues… Hay una persona en el foro que definió con deca… Además si comentas que te agrada darte “gustos” de repente en la dieta pues, no toda la retención vendría del deca.

Tú mismo lo estás diciendo:“Si todos respetan la posición de los demás vamos bien”. Ecko con su mofa hacia mi persona¿ cuando ha respetado mi posición?
Yo no me he reído de él en ningún momento, yo respeto sus opiniones esté de acuero o no.
Lo he repetido varias veces, siempre hablo desde mi experiencia, en estos asuntos ¿Cómo voy a generalizar? Si es que no se puede, esto no es una ciencia exacta como las matemáticas.
Si crees que soy merecedor de un baneo permanente, pues adelante, pero sé comportarme y me mantengo dentro de una línea razonable creo yo, jamás le he faltado al respeto a ningún compañero.Un saludo

vaya que decepcion, entro al ver que tenia 13 respuestas y lo que me encuentro es gente discutiendo!
señores no discutan, cada uno tiene su vision o experiencia y yo agradezco las opiniones constructivas y consejos que puedan ofrecerme.

Agradeceria comentarios sobre que ciclo usarian en mi caso.

Totalmente deacuerdo contigo, es más hay gente que define hasta con dianabol hasta última hora sin problemas,pero repito, opino desde mi experiencia, no pretendo generalizar y a mí el deca no me va bien, quizá sea la dieta o quizá sea la reacción de mi cuerpo a esta sustancia, pero con winny o primo y comiendo igual retengo muchísimo menos.Un saludo

Llevas más razón que un santo.

Gracias Titus, pero yo no sabía que el citado moderador se fuese a reír de mí por dar una opinión basada en mi experiencia, ya que no pretendo generalizar, ni imponer la forma en que hago las cosas, ni “sentar cátedra”, solo pretendo aportar algo de manera altruista, pero si me van a tratar así, pues ignoro a miembros del foro como Ecko o simplemente dejo de postear y oye tiempo que gano para otras cosas.Lo mismo me expulsan del foro :shock: y tengo que dejar de postear por fuerza para el resto de los tiempos.Nos vemos

AAAAHH PERO QUE NECEDAD!!! EN EL POST ANTERIOR LE DAS LA RAZÓN AL USUARIO POR QUE SE DESVIÓ EL ASUNTO DE SU HILO, Y AL SIGUIENTE SIGUES CON LO MISMO, TIENES UNA ADVERTENCIA, A LA SIGUIENTE DESCANSAS UNA SEMANA.

Como tú veas, tú decides, si crees que soy merecedor del baneo pues adelante, que le vamos a hacer.