Indesicion

Hola, se que este foro se trata sobre la inyeccion de esteroides, pero tambien tiene que ver con el culturismo, y me parece el mejor que existe en español y por eso posteo esta duda aqui. Tengo un tiempo inyectandome ciclos de deca con testo y tomando celltech y nitro tech y en verdad no puedo haber tenido mejores resultados y sin efectos secundarios por lo menos hasta ahora porque fui a un medico a hacerme muchos tipos de examenes y todo :p, No me quiero seguir inyectando quisiera tomar pastillas de esteroides ahora, por el echo de que ya logre lo que quiero o por lo menos casi y ademas no me gusta inyectarme, mi duda es esa, como funcionan las pastillas, me imagino que son mas “sanas” que las inyecciones y menos “dañinas” por la concentracion, vivo en venezuela, quisiera saber, cual podria tomar, como y si se puede el nombre y el precio. Gracias por su atencion, ojo no quiero dejar el culturismo, solo dejar las inyecciones

Datos?ciclos orales no sirven no veo un PCT en esos ciclos que segun te dejan buenos dividendos :?

es todo lo contrario son menos estresantes las injecciones ya q tocan menos el higado asi q a aguantarse el pincho q no es para tanto jejej :smiley: :lol: