Indesiso con el ciclo? una pequeña ayuda!

Hola a todos los foreros de tupincho y un saludo tmbn! ire directo al grano, estoy a punto de realizar un ciclo de esteroides pero la verdad estoy muy indeciso si es el correcto ya que es mi primera vez ciclandome y quiero sacar todo el provecho al dinero que gastare mi intencion no es un cuerpo inchado por eso en parte me fui por este ciclo es mas definicion y masa como lleva winstrol. lei otros ciclos que llevan dianabol tambien era de masa y definicion pero no estoy seguro cual elegir. cual me recomiendan que este en el foro para mi meta definicion y masa si no es mucha molestia! Saludos a todos y de verdad muchas gracias de antemano.

aqui les poste el ciclo:

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html

hola y bienvenido…

cuales son tus datos?

EDAD?

PESO?

ALTURA?

% DE GRASA?

ciclos realizados anteriormente?

sii disculpen olvide los datos:

Edad 21 años
Peso: 75 kg
Altura: 175 cm
Indice de grasa: 14.4%

no he realizado nunca un ciclo este es mi primero, tengo alrededor de 3 años entrenando en el gym pero lo semi abandone estos ultimos 5 meses por cuestiones de trabajo iba solo 2 veces a la semana no respete mi dieta por esto perdi mucha masa muscular aun tengo pero no lusco como antes y gane grasa. pienso tomar la disiplina con este ciclo nuevamente!

Lo mejor es que retomes algo de forma antes de empezar el ciclo.
En cuanto al ciclo, es recomendado añadir una testo. Pero no esperes ganar masa con este ciclo

Ya abriste 3 posts con las mismas dudas, por favor no abras más.