Indicios de Gine primer pinchazo o efecto psicologico?

Que tal, les comento que estoy haciendo mi primer ciclo, me decidí por el de Anavar + Primobolan 2.0 que se tiene de ejemplo en la página, pues bien, les cuento que la razón de haber elegido ese ciclo es que se supones es de los mas seguros y quería iniciarme en uno sin muchos efectos secundarios, he de agregar que yo desde los 11 tengo grasa en el pecho, no glándula crecida, no es fibroso, es puro pezon en forma de cono, con agua o grasa, con el frio se me ve igual que a todo mundo, tambien por eso no quiero jugarle con nada que aromatize.

Bueno mi pregunta: es hoy lunes me metí mi primer pincho de 100mg de primo (el jueves meteré otros 100), los 20mg de oxa y los 25 de proviron, pero desde unas 2 horas después de tomar la oxa empece a sentir comezon en los pezones, muy leve, de hecho no descarto que sea psicológico, ya que obvio no quiero tener los pezones como playmate jeje, ya los tengo pequeños puesto que no tengo mucha grasa, pero aun asi no estan planos; ¿Es posible sentir indicios de gine el primer día? o de verdad es que mi mente me juega bromas por mi preocupación a la gine?.. ¿Hay algun indicio real o mas evidente de que me pueda estar pegando la gine?

mis datos son: 23 años, altura 1.80m, peso 75kg.

Totalmente psicologico en ese tiempo es imposible ningun efecto de gyne.

Muchas gracias, es que mis productos son de marca Omega Labs, los cuales siento que son el mejor under labs que hay en este momento,de hecho antes de comprarlos busque opiniones, vi uno donde de tu mismo dices que te pegaron bien, no amigo? y como dicen que muchas veces los fakes de oxa son solo dianabol o estano… pero supongo que ni siquiera el diana da problemas tan rapido, o me equivoco?

Otra pregunta para no abrir otro post: el Proviron, en este ciclo en el cual realmente no hay tanto riesgo de aromatizacion, es recomendable tomar el proviron en la noche, como un SERM? o ya que en este ciclo se utiliza mas bien por su carga androgenica es mejor utilizarlo determinadas horas antes del entreno?

Si el proviron por la noche y perfect, si yo he usado oxy y tengo por hay un par de viales de trembo por probar, la oxy me dio problemas pero a mi me tardo 3 dias, en horas es imposible.

Supongo que con problemas te refieres a molestias en los pezones… debo detener mi ciclo?, me espero a tener algunos sintomas? o meto nolva de una vez?

Si te quedas mas trankilo metelo ya, no pasa na.

+1… y así te quedas tranquilo!!!

Que tal amigos, ya llevo una semana de ciclo, quiero preguntarles, siento que no voy a subir casi nada, ya que hago bastante cardio, aunque por lo menos no perdere masa, si quisiera subir un poco mas, puedo meter winstrol o que me recomiendan, algo que no empiece a parcer ciclo normal con testos, deca o cualquier esteroide con retencion y aromatizacion, ojala me ayuden ya que quiero subir aunque sea unos 2 kg, por cierto estoy metiendo mucha prote y descanzando lo mas que puedo para lograrlo.

si sólo querías dos kilos para que te ciclas. Aparte ya no se recomiendan ciclos sin testo, hay miles de post sobre eso en el foro. Y en una semana es lógico que no sientas nada, el primobolan empezará ´pegar a partir dee la 4ta semana más o menos. Aguas con el líbido

Que estas tomando?

Pues no quería solo 2 kilos, pero soy muy desesperado y tal vez como dices tengo que esperar un poco mas de tiempo, sobre lo que estoy tomando, estoy siguiendo al pie de la letra este ciclo posteado en tupincho:

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-anavar-primobolan-v2-0-(actualizado)-a510.html

que por cierto ahi decia que son minimo 5kg, ustedes diganme, le sigo igual o le meto mas jeje? :twisted:

Ese ciclo es de definicion, poco o nada musculo vas a crear, solo te vas a destapar, 5kg de ganancias? ni de coña, añadiendo winstrol no lo vas a solucionar tampoco.

Fíjate que para un primer ciclo sí lo creo posible Illy, fue algo parecido el que hice yo hace unos años pero le metí andriol, pues era novato, aún así con lo suave del andriol, winny y primo subí como 6 kilos. Creo que depende de muchos factores. Sin embargo ahora al ciclo del amigo le metería propionato de testo

perfecto, meteria propio, supongo que añadiria nolva a razon de 20mg ED, no? que tal la retención? me pondre marranin o el primo y la oxy contrarrestan eso?; por cierto, gracias por ayudarme, he leido mucho del foro pero aun sigo siendo novato :slight_smile:

Olvidate de la oxy, hazlo de primo+propio+wins o como ya tienes el anavar, primo+propio+anavar, ganaras masa de calidad a la vez que defines