Indicios de Ginecomastia Ayuda !!!!!

Buenos dias y saludos a todos los miembros del foro, hace casi una semana comence un ciclo de Boldenona(300mg por semana) y Enantato de testosterona genericamente llamado proviron depot(250 semanales) junto con nolvadex 10 mg y proviron pastillas 25 diarios ahora mi problema es que en los ultimos dos dias he tenido una picazon molestosa en el pezon derecho, en verdad nunca he tenido gine pero me encuentro muy preocupado por este sintoma lo raro es que solo lo tengo en el lado derecho en el izquierdo no siento nada y me parece mas raro aun que ocurra tomando dos antiestrogenicos.Ayuda porfavor tengo 19 años y este es mi primer ciclo mido 172 cm y peso 71 kilos o se exactamente mi % de grasa corporal pero no debe pasar del 15 o quizas 20 %.

Gracias de antemano y espero que puedan ayudarme.

no deberias haber empezado un ciclo antes de los 21 años, puedes tener consecuencias desastrosas, pero bueno, ya lo has hecho, asi que a lo que vamos:si fuera yo empezaria con 100mg de nolvadex el primer dia, luego 80, luego 60, y luego 40 diario hasta que desaparezca completamente la gine. segun articulos cientificos que he leido, deberias tomar 40mg de nolvadex al dia (20mg cada 12 horas), durante tres meses, para que desaprezca completamente y evitar que vuelva a salir. tu decides que vas a tomar, supongo que si tuviste capacidad para decidirte por hacer un ciclo tambien podras decidir como acabar con esa gine. un saludo

Muchas gracias por la respuesta elibesma ahora mi otra pregunta seria si podria continuar mi ciclo usando esas cantidades de nolvadex o si simplemente deberia detener el ciclo y comenzar con el tratamiento de nolvadex por si solo, que chance ay de que usando el nolva solo me produzca un efecto rebote ?

Muchas gracias y espero que me puedas seguir ayudando

yo que tu dejaria el ciclo y haria un postciclo, toma el nolvadex los 3 meses y ya esta. un saludo