Infeccion por norandren

Que tal, quiero compartir una experiencia al inyectarme norandren que es basicamente deca pero veterinario, lo que paso es que me dio una infeccion en el brazo terrible (me lo inyecte en el hombro), el doctor lo diagnostico como sindrome compartamental, y segun lo que me dijo estuve a punto de ser internado en el hospital, por una celulitis (inflamacion de la celulas) y hubiera sido necesario diseccionar el brazo y aplicar curaciones directamente al musculo, afortunadamente no fue para tanto, por que con antibioticos me logro controlar la infeccion, fueron 4 inyecciones diarias durante 5 dias, aparte de tabletas y antinflamatorios, total que pase un buen susto, quisiera preguntar si alguien sabe lo que pasaria, ya que no creo que fuera la aplicacion de la inyeccion, por que me la aplico mi cuñado que es doctor recien recibido y esta en su internado. alguien sabe por que paso o a alguien le ha pasado?

Gracias