infeccion tras dos ciclos, ayuda con inmunoestimulantes?

hola buenas! he publicado un nuevo tema, relacionado con ayuda infeccion tras dos ciclos, gracias a todos por vuestras molestias con la supervision de mis perfiles hormonales, y vuestros consejos.
El problema es que sigo igual , despues de terminar con los dos ciclos hace cinco meses, me he vuelto mas propenso a cojer resfriados y la faringitis que yo he padecido de siempre, pero no me impedia ir al gym, se me ha triplicado desde que acabe con los ciclos a principios de septiembre,cualquier corriente de aire, sudar ,aires acondicionados, me da un dolor terrible de garganta, y de entrenar ni hablo, pues he probado a ir y al otro dia jodido de la puta garganta, incluso entrenando en mi casa con la calefaccion , con unas mancuernas me duele luego la gargata de la transpiracion al hacer el ejercicio.
es como si hubiera mutado algo en mi organismo que me ha debilitado ,pero todo los perfiles , defensas y demas me salen correctos… pienso que es pronto todavia y que quiza deba esperar unos meses mas para limpiarme… pero acabe en septiembre y no mejoro,en el pecho tengo unos granos que no se me quitan tampoco desde que termine los ciclos ,como si tuviese grasa debajo de la piel,y os aseguro que como limpio total para limpiar mi organismo cuanto antes, he perdido desde septiembre nueve kilos, pues no puedo entrenar y me tengo que cuidar mucho la alimentacion con verduras, frutas y legumbres ,a lo pobre claro, sin la carnaza de cerdo.
Me han hecho exudados faringueos y no encuentran las putas bacterias, otros otorrinos me dicen que es cronico y que aguantarme, pues la infeccion me la ven nada mas mirarme, pero es dificil dar con los germenes.
me han dicho que pruebe los inmunoestimulantes, el problema es que aqui en españa , los han retirado casi todos desde hace unos años, pues son un atajo de sinverguenzas , para que sigas tomando lo de siempre ,antibioticos , analgesicos y antihestaminicos… que es la pescadilla que se muerde la cola, curan pero no previenen y a las semanas estas igual, tome quince dias en diciembre amoxicilina e 8,50 y no me bajo la inflamacion encima me subio a los oidos dandome una otitis de cojones.
haber si algun compañero de latinoamerica me puede decir si se siguen vendiendo el ribovac o ribomunyl , en argentina y mexico creo que los comercializan , aunque me han dicho que los inyectables que funcionaban a las mil maravillas los han retirado, dejando los en sobres y en tabletas
son inmunogenicos elaborados a partir de ribosomas bacterianas y en las prubas que han hecho con ellos los pacientes mejoraron sus simtomas un 30%. casos de faringitis, neumonias , bronquitis , resfriados y gripes.Son de los laboratorios pierre fabre iberica s.a.
estoy intentando encontrarlos aqui en madrid, pero desconocen los productos…aqui de lo poco que queda de este tipo es el inmunoferon , me lo he tomado un mes tre al dia y como si tomra agua.
adimod, tambien me han dicho que funciona pero es de armtrong laboratorios mexico, aqui tampoco lo venden.
ah!! hablando de estos productos y no quiero criticar a empresas y menos en un foro , los factores de transferencia esos famosos que anuncian que suben las defensas un 400% es una falacia, como la copa de un piano,o mas grande, lo digo por experiencia que los he tomado .todos me imagino que sabeis a que me refiero…no estan regulados por sanidad y se venden como productos de nutricion venta por red.son basura.
bueno si alguien me puede ayudar con los productos farmaceuticos estos, y decirme su precio se lo agradeceria… no creo en los milagros, pero sigo teniendo fe en recuperame y volver a entrenar , pues llevo desde los 22 y tengo 35, a sido un palo muy duro es como si me faltase algo…
un saludo a todos

y el medico para que esta no fuistes hermano ?’ hacete ver deja de medicarte

Hola Amigo:
En este momento paso por lo mismo, hace mes y medio, me dio Gripe y Infección en la garganta, igual tome Autorecetado Acetaminofen y Amoxicilina, me curre, ahora estoy igual.Pero ya fui con mi Medico y me Receto a mi Persona( es decir lo que a mi me ayudo, puede ser que a ti no te ayude, cada cuerpo es distinto) Me Receto AZITROMICINA que es un antibiotico de amplio espectro dirigido para las infecciones de Vias Respiratorias, y Cataflam que es Diclofenac para la inflamación, ya que no podia, tragar agua, comida, saliva,etc, por el dolor que sentia.-
Y te diré algo, creo que no me cuide despues de la ultima vez, inmendiatamente fui al gym, a entrenar duro, casi todos los dias, y de ribete, en estos meses de frio, en el patio de la casa, a las 6 de la mañana, me Fumaba un Cigarro al no mas levantarme para ir al baño, bueno son caso de caso, ojala que tú no fumes, y puedas ir con un Medico no se si seria, con un Otorrino los que ven Nariz, Garganta, y Oidos.-
Hoy estoy por comprar suplementos que me ayuden al sistema imunologico como la Echinacea, Vitamina C, Pastilla de Ajo, (ya que es un antibiotico natural).Ya que regularmente sufro de Gripe 3 á 4 veces al año, pero no viene sola, sino con la infección en la garganta(Flema y dolor) que es terrible.Ademas compraré Glutamina, ya que fortalece y regenera el sistema imunologico, y es parte importante del musculo, y si no se consume, el musculo busca por otro.Termina nuestra reservas naturales, y nuetro tejido no se puede regenar.
Espero que te haya ayudado, con mi comentario, anda con tu medico y te haga los examenes correspodientes.-
Saludos Cordiales.-
Cyrano.

“CUANDO EL DOLOR ES PARTE DE OBJETIVO MAYOR NO ES VERDADERAMENTE DOLOROSO”

buenos dias.

primero que nada lamento oir que estas teninendo un momento dificil y esta situacion si sale fuera de mi conocimiento, deja ver si puedo preguntarle a un medico tu sitaucion, ya que es sabido que terminando el ciclo o a la mitad puedes ser propenso a cojer alguna infeccion temporal, pero ya lleva tiempo lo tuyo, de los analiis que colocaste en el ultimo post y ahora con el dato que ya te han realizado exhudados faringeos y no sale bacteria es bastante raro… solo me queda decirte que animo… y no te desesperes, de que parte de España eres? tengo un medico conocido alla que posiblemente pueda ayudarte.

saludos
:twisted:

hola k911, soy de madrid, si conoces a alguien te estaria agradecido, pues nadie consigue encontrar el porqué de la garganta tan hipersensible, yo siempre he tenido faringitis, pero un poco de irritacion , vamos! que hacia una vida normal, no es que saliera en manga corta a la calle en invierno, pero tomando precauciones y entrenando todos los inviernos desde hace años.
pero es como si me hubiese cambiado el metabolismo y la garganta la tengo siempre dolorida e irritada.y lo que comente acabe hace cinco meses y pico con los pocos dias de ste mes.
ahora mismo hice unas sentadillas en casa, con el peso corporal solo,y con la calefaccion puesta en toda la casa y tengo la garganta super hirritada, imaginate eso en el gym. al otro dia malo, con resfriado, es matematico.
tambien me ha salido vello en zonas donde no tenia del cuerpo, y me ha fortalecido la barba un monton , que me salen unos pedazos de forinculos que flipas, en la zona del cuello. y luego lo que te comente del pecho que lo tengo lleno de granos que no se quitan con nada.
gracias por tu atencion.
ah!! mirame haber si en mexico venden el ribovac, o ribomunyl, es para subir las defensas y mitigar los efectos de la faringitis, bronquitis , etc, etc , aqui en españa no lo venden…tiene varios ribosomas bacterianos que hace como una vacuna inmunologica.
si no te es problema , en cualquier farmacia te lo diran , gracias por todo

todavia tienes amigdalas o ya fueron extirpadas? si todavia las tienes hay quever que no esten muy lastimadas o se hayan empezado a necrozar, tienes mal aliento recurrente? de ser asi es posible que te digan a lo mejor que optes por quitarlas, si ya no las tienes y aun tienes dolor hay que revisar

hola, las anginas me las quitaron con 16 años, hace veinte años que no las tengo.He acudido a tres otorrinos desde septiembre, el primero me mando corticoides (trigon depot) y zinnat 500 mg (antibiotico),me dijo el farmaceutico que los corticoides no me los ponga y mucho menos despues de ponerme los dos ciclos, mas estando con el sistema inmune bajo.En el segundo me hicieron un exudado faringeo y no me encontraron las bacterias, y en el ultimo que fui hace unos dias , me dijo ,que tengo faringitis cronica y reflujo, me mando omeoprazol durante tres meses todos los dias para cortar el reflujo.
acudire a otro para que me den otra opinion. por eso estoy buscando inmunoestimulantes, como el ribovac que es buno para esto , pero no lo comercializan en españa.se lo comentare al otorrino.
un saludol

bueno ahi ya me das otra cosa que pensar.

si en el exhudado faringeo te encontraron “faringitis” y aparte reflujo, puede ser que tu problema sea gastrico y no respiratorio, si sientes ardor, que te quema, repites posiblemente puedas tener un cuadro agudo de gastritis, el omeprazol es un inhibidor de la bomba de protones que secretan los acidos en el estomago y puede ayudarte bastante, algun antiacido puede ayudar tambien, es bastante probable que por el reflujo los acidos estomacales esten lastimando la faringe…

saludos
:twisted: