infecciones

hola buenas empece un ciclo e lo he tenido q dejar porq me han saluido un monton d bultos d pus enormes por el cuerpo se q metidop alguans cosas flasa y creo q puede ser porq no estan registradas por sanidad
tampoco lo se bien pero me han tnedio q abrir y todo los bultos si alguien sabes mas dl tema qm ayude un saludo compañeros

wenas… lamento tu altercado… lo primero de todo mirar ke la caducidad no pase mas de 6 meses (supongo ke eso ya lo harias en su momento claro) despues intenta comprar los compuestos con otros para ver si son fakes y si es posible habla con tu distribuidor, por lo ke he leido supongo ke ya tendras solucionada la parte medica puesto ke te han intervenido esos infecciones… tb se podria deber a alguna reaccion alergica en cuanto alguno de los productos ke usaste (has usado esos productos anteriomente?) yo tengo amigos ke no toleran el primobolan x ejemplo y algun otro roid… ya sabes ke cada cuerpo es un mundo…

Saludos a todos y Suerte…

wenas… lamento tu altercado… lo primero de todo mirar ke la caducidad no pase mas de 6 meses (supongo ke eso ya lo harias en su momento claro) despues intenta comparar los compuestos con otros para ver si son fakes y si es posible habla con tu distribuidor, por lo ke he leido supongo ke ya tendras solucionada la parte medica puesto ke te han intervenido esos infecciones… tb se podria deber a alguna reaccion alergica en cuanto alguno de los productos ke usaste (has usado esos productos anteriomente?) yo tengo amigos ke no toleran el primobolan x ejemplo y algun otro roid… ya sabes ke cada cuerpo es un mundo…

Saludos a todos y Suerte…