inflamacion en el final del cuadriceps???

hola compañeros tengo un problema que no tiene buena punta a ver opinan. Me estoy injectando en el cuadriceps 4,5 ml de los cuales 1,5 es de sustanon y el resto de deca (es vet) en total injecto a la seman 375 de susta y 350 de deca.entre los dos cuadriceps. Bueno pues el ultimo pincho me lo puse hace tres dias con mucho cuidado con la higiene y demas y resulta que hoy me a empezado a doler de la rodilla y me he estado obserbando y tengo en la parte final del cuadicep justanmente por encima de la rodilla y mas bien por la parte interna el musculo (punta del cuadriceps inflamado y super duro y el caso es que no siento dolor en el musculo mas bien en el interior de la rodilla como cuando nos damos un golpe. EN la zona del pinchazo no tengo rojes ni inflacion ni nada.¿es posible que se me haya ido el producto desde la zona del pinchazo, la zona central externa del cuadriceps a la parte casi interna del cuadriceps que hace pico cerca de la rodilla? muchas gracias estoy bastante preocupado.

Serca de la rodilla? No! en el foro hay unas fotos de donde inyectar, aunque yo ya se donde, siempre miro las fotos.

tal vez tocaste algun nervio.

No, me pinche en la zona correcta en la parte extrena en el centro vaya donde es. y la inflamacion es en la cara interna en el cuadriceps la parte que esta encima de la rodilla

Pus es extraño, yo hago lo mismo y es el lugar que mas prefiero y jamas tube problemas, pincha la nalga para que dejes descansar el área, yo me ponia 3ml en cada cuadricep.

a ver si alguien mas me pudiera responder estoy preocupado tengo bastante hinchado el cuadriceps que pega con la zona de la rodilla y no se me quita no tengo dolor y tiene como el aspecto que el musculo tiene aspecto duro blando he pensado que incluso me hayan podido vender syntohl en vez de deca, eso seria posible? vaya paranoia ayuda por favor

me llama demaciado la atencion el por que de tu problema, asi que leyendo encontre este tema en el foro, habla de lo mismo, dolor en la rodilla e inflamación, al parecer causado por el tipo de aguja.

http://www.tupincho.net/foro/inyeccion-cuadricep-dolor-leer-por-favor-se-agradece-t19243.html

ÇMuchas gracias por responder denuevo. A mi me pasa algo parecido si yo si utilice la aguja correcta.aver si alguien mas puede responder o dar su opinion ¿es posible que te inyecte en el vasto externo (parte de cuadriceps exterior) y se vaya la sustancia al vasto interno (parte del cuadricep s interior) usando ajuja de 30?

Siento reflotar el tema pero, como termino el asunto de la inflamación cerca de la rosilla?, es que a mi me ha pasado los mismo inyecte 2 mililitros en cada cuadriceps y en el derecho me esta doliendo encima de la rodilla, mas que el propio pinchazo.