Inflamación en la zona del pinchazo

Hola amigos. He iniciado mi primer ciclo con hormona del crecimiento. Me encuentro en la tercera semana inyectándome en estos momentos 4 ui por las noches media hora antes de acostarme. No he notado aún ningún efecto pero me imagino que deberé esperar alguna semana más. La verdad es que estoy bastante preocupado porque se me inflama de forma constante (2 de cada 3) la zona alrededor del pinchazo. Me aparece una rojez y se queda como inflamado en su interior. Me dura cada una 5 0 6 días y me duele si lo toco. He llegado a pensar que fuese algún tipo de alergia porque lo he consultado con otras personas que lo compraron conmigo y a ellos no les pase. ¿Podéis decirme algo al respecto?. ¿Es normal?. ¿Qué debo hacer?. Gracias.

lo que debes hacer es subir tus datos en primer lugar.

Perdona. Tengo 43 años, peso 75 Kg +/- y llevo entrenando algo más de año y medio. Soy nuevo en esto de los foros por lo que pídeme lo que necesites (en lo que se refiere a los datos) y te los doy. Estoy muy preocupado con el tema que he comentado antes. No sé si dejar de inyectarme pero sólo el pensar en el dinero tirado se me revuelve el estómago. Gracias.

cuantos ciclos tienes??? el tema de la hormona se trata en foros avanzados.

Tengo 200 ui de Somatropin. Esta es la primera vez que lo uso y tal y como te he dicho estoy en la cuarta semana pero me aparecen rojeces e inflamación en la zona donde me lo inyecto (abdomen).

A parte de rotar las zonas de inyección usa trombocid forte y toma voltaren para la inflamación. Suele venir bien.oo

Gracias por vuestras respuestas. Compraré el trombocid forte, pero entonces, por lo que decís: ¿es normal que se me inflame cada vez que me lo inyecto?. Me duran las marcas varios días y parezco un mapa. Por otro lado llevo ya cuatro semanas con 4 ui diarias antes de acostarme y no he notado absolutamente nada. No he perdido nada de grasa y me levanto muy cansado. Me habían comentado que no es normal ninguna de las dos cosas ya que debería apreciarse ya una pérdida de grasa abdominal y debería levantar más descansado y con más energía. Al final lo que ya no sé es si me estoy metiendo alguna porquería. Decidme vuestra opinión. GRACIAS.

Como la has conseguido?Puedes verificar su autenticidad? Busca sides de la HC.