Inflamación por inyección

Buenas, ayer introducí trembolona enantato lander a mi ciclo y post inyección presento algo de inflamación y ligero dolor, es normal o debería descontinuar el uso de la sustancia ?, no me sucede con otros roids, y cabe mencionar que la inyección fue 100% estéril e higiénica.

Generalmente dura una semana, a mi me pasa mucho con el sostenon, a tal grado que me es dificil entrenar pierna 1 o 2 dias despues de ponermelo, creo que depende mucho de quien te inyecta o si te inyectas tu solo, he tenido que ir a otros lugares a q me inyecten para que no me duela tanto y con eso me va bien.
En resumen es la mano que inyecta asi que deberias de probar con otra persona que te inyecte.

1 me gusta

Hola, si no tienes temperatura o color rojo, no es tan preocupante, puede que no hayas relajado lo suficiente el musculo y hayas roto muchas fibras musculares, ademas algunos depot duelen mas que otros o molestan mas dependiendo la zona y cantidad de veces que has pinchado en el mismo sector.

Cuéntanos como te va con la gold de lander, nunca probé, solo el acetato y no me pareció bueno.

A mi me pasa eso con el Wini, pero con un buen masaje antes del piquete te puede funcionar.

No tengo ni temperatura ni enrojecimiento, el dolor ya cedió, pero aun mantengo una pequeña dureza en el cuatriceps (supongo donde esta el liquido), cuando llegue a la 4ta semana informo sobre si pega o no la trembo, saludos.